La demo de Overlord II ya está disponible en el Bazar de Xbox Live

Prepárate para tomar el control de una descontrolada banda de esbirros y crear el caos pues Codemasters ha anunciado hoy que la demo jugable de Overlord II ya está disponible para los usuarios de Xbox 360. Las demos jugables para PlayStation 3 y para PC llegarán la próxima semana asegurando así que todos los futuros megalómanos podrán probar el juego antes de su lanzamiento el día 26 de junio.

En la demo de Overlord II, los jugadores se calzan las grandes y puntiagudas botas del nuevo Overlord que tiene la firme determinación de coronarse Rey del Caos, Provocador del Mal y Amo Supremo de los Esbirros. Al inicio de la demo el Overlord, ayudado e incitado por un equipo de esbirros pardos, emerge de su guarida subterránea a las gélidas cuevas de la superficie y descubre un Yeti congelado en un bloque de hielo. Los esbirros pueden “descongelarlo” -en su inimitable e indescriptible manera- y darle caza mientras el yeti se escapa a los páramos nevados de los Terrenos de Caza, cerca de la ciudad de Nordberg.


Es entonces cuando hay que ponerles a trabajar en serio recolectando ánima de la fauna indígena. Los esbirros se aferrarán alegremente a cualquier cosa que vean por la vecindad – lo que incluye tiernas crías de foca, Cazadores del Imperio o adorables y pacíficos elfos. Como siempre, los esbirros no pecan precisamente de discriminación.

Para agilizar su progreso, los esbirros pueden hacerse amigos de una manada de lobos y desplazarse sobre ellos a través del paisaje nevado, a la manera de una Caballería Esbirra. A lomos de los lobos, los esbirros son más fuertes y más letales. Los lobos también tienen sus propios movimientos de ataque y derribarán a sus enemigos con su mera fuerza bruta, mordiendo y sometiendo a sus oponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *