El nuevo controlador para PS3 en accion

Una de las propuestas destacadas por Sony en su presentacion del E3 es el PlayStation Motion Controller. Os dejamos con el video de este nuevo mando, extraido de la presentacion en el E3. ¡Realmente las posibilidades son brutales! A ver si sacan algo interesante que hacer con el cuando llegue a nuestras manos en el 2010.

Comentarios

  1. me llama mucho mas la atencion el proyecto natal de xbox… ademas sabiendo que detras del natal se encuentra Johnny Chung Lee, que modifico el wiimote para darle unas propiedades brutales, no creo que decepcione.

  2. Está claro que es cuestió de gustos, pero como dice EA, el Project Natal necesita de bastante fé, porque se me hace muy raro que solo una cámara capte todos los movimientos perfectamente.
    Sin embargo, lo de Sony me parece más normal y a la vez auténtico ya de por sí, porque sabemos que el periférico funciona muy bien (escribir eso con un sensor de movimiento y consiguiendo esa precisión es digno de elogio), y si se lo curran bien podrían hacer algún juego de espadas o disparos muy espectaculares, sobre todo tras ver lo preciso que resulta lo del arco y la espada con el escudo. Por ahora y para mí, el único punto débil que le veo es el diseño, que es bastante feo. Por suerte ya han dicho que se trata de un prototipo y que cambiará en el futuro.
    Eso sí, ambos tienen buena pinta y al final el mejor se decidirá por la precisión que ofrezcan y el uso que las desarrolladoras den de ellos (mira la Wii, que pintaba genial y se ha convertido en una consola repleta de juegos casual), además de los gustos de cada uno.

  3. A mi tambien me gusto mucho el P. Natal y es el motivo por el cual me he decido a comprar una xbox (Cuando salga claro! xD)… pero veo mas cerca el proyecto de sony, lo unico es que lo veo demasiado igual a la wii, cosa que tampoco esta mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *