Prensentación de Los Sims 3 en Madrid de la mano de Natalia Verbeke

Ayer martes 2 de junio Electronic Arts celebró una gran fiesta en Madrid para conmemorar un acontecimiento muy importante: el lanzamiento de Los Sims 3 en España, tercera entrega de la saga que más copias ha vendido en todo el mundo.

Para hacerlo todo mucho más espectacular, esta fiesta estuvo abierta a todo el mundo que quisiera entrar al Palacio de Santa Bárbara, donde podían encontrar ordenadores para probar el juego, actores de los Sims para hacerse fotos, bebidas, palomitas, karaoke, retratos al estilo Sim. En resumen, una fiesta inmejorable que merece nuestra más sincera felicitación a Electronic Arts.

Para finalizar, la conocida actriz Natalia Verbeke hizo acto de aparición como maestra de ceremonia en una pequeña presentación muy amena en la que se dijeron las principales novedades del juego (muchos más rasgos para los personajes y una ciudad completamente abierta), se mostró un vídeo como los que podrán hacer los usuarios y finalmente aparecieron unos divertidos magos para hacer pasar un buen rato a los asistentes.

Así que, si como Verbeke y la mayoría de los aficionados a los videojuegos sois “Simadictos” solo tenéis que esperar un día más para haceros con uno de los juegos más esperados del año y del que seguro no os despegaréis gracias a sus amplias opciones para la comunidad de usuarios que se lo pasarán en grande compartiendo la creaciones propias y los vídeos que poblarán la red en menos de lo que os imaginais.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *