Nintendo anuncia dos nuevos Mario, otro Metroid y un Zelda más en la conferencia más floja de todas

Si una consola de las tres de nueva generación va en la parte de cola respecto a calidad de juego esas es sin duda Wii, que aunque supuso una revolución ahora parece quedarse estancada con numerosos juegos casual, pocos títulos para usuarios hardcore y un sistema de sensor de movimiento que se está quedando atrás tras ver los de Microsoft y Sony. Y en la conferencia que han dado en el E3 no han mostrado ningún título que cause que todos dejen de admirar el Project Natal de Microsoft.

De todas formas, ha habido algunas sorpresas, como el anuncio de dos nuevos juegos de Mario. El primero es Super Mario Galaxy 2, secuela del popular plataformas que en Nintendo consideran será un juego hardcore debido a si dificultad. Además, este mismo invierno llegará New Super Mario Bros a Wii, con un modo cooperativo en cuatro dimensiones y gráficos mejorados respecto a NDS.

El mejor anuncio, sin duda, ha sido el de Metroid: Other M, próxima entrega de las aventuras de Samus Aran, esta vez desarrollado por Team Ninja. El juego combinará las dos y las tres dimensiones. El vídeo ya deja claro que será espectacular, y es el título más espectacular de la presentación.

El resto de la conferencia se ha centrado en juegos casuals como Wii Fit Plus, el juego que acompañará al Motion Plus (periférico que será compatible con los juegos anteriormente mencionados), y los juegos hardcore de las third parties, como Dead Space: Extraction, Resident Evil: Darkside Chronicles y The Conduit. Además, insinuaron que habría un nuevo Zelda que usaría el Motion Plus Control, pero no se mostró nada ni se dieron datos.

Respecto a Nintendo DS, se ha anunciado Golden Sun DS, Mario vs Donkey Kong: Minis March Again, un nuevo Mario & Luigi, Crystal Bearers y se volvió a mostrar Zelda: Spirits Track.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *