Fuera las exclusividades

Las exclusividades son algo que a los usuarios no les agrada en ocasiones, ya que si la consola de la competencia va a sacr un título impresionante saben de sobra que ellos se quedarán sin él, y además está el regodeo de los jugadores que sí van a recibir ese juego.

Pues bien, en el actual E3 se ha anunciado Metal Gear Solid: Rising en la conferencia de Microsoft dando un fuerte golpe a los soniers al hacer pensar que el juego iba a ser exclusivo de Xbox 360. Afortunadamente, se ha confirmado que el juego también llegará a Playstation 3. Y eso no es todo, ya que hay diversos rumores de que también llegará a PC.

Por otro lado, Capcom ha confirmado lo que se llevaba rumoreando mucho tiempo: Lost Planet 2 también llegará a Playstation 3 en 2010, por lo que todos los usuarios podremos disfrutar de la prometedora secuela del divertido shooter.

Y tras eliminar estas dos exclusividades, me duele decir que Splinter Cell Conviction sigue siendo exclusivo para Xbox 360 y PC. Vamos Ubisoft, sorpréndenos en estos dos días de E3 que quedan, porque sería una lástima que los usuarios de Playstation 3 nos perdiéramos este increíble juego.

Comentarios

  1. Me alegra ver lo del Metal Gear Solid: Rising. Algunos amigos xboxers se rieron en mi cara…. Owned! xDD

    La lastima es que lo siga siendo SC: Convicton que me impresion mucho todo lo que podia hacer (Y eso que tampoco se vio tanto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *