Sony no acaba de convencer en el E3

Sony ha respondido a su gran adversario de la X verde con una buena retaíla de buenos juegos y segundas partes esperadas. Además anuncia la nueva versión de PSP y que no dejará de sacar juegos para la consola que más beneficios ha dado a la compañía nipona, PlayStation 2.

Snake, LittleBigPlanet y GT llegarán muy pronto a PSP. Uncharted 2, White Knight, FFXIII, Mafia II, más Buzz, Saw, Ice Age, Assassins Creed 2, más SingStar y God of War III llegarán a PlayStation 3. Agent, un juego de RockStar se anuncia en exclusiva para PS3. Para el final dejan los vídeos de Gran Turismo 5 y The Last Guardian que pinta de maravilla. Vamos que los soniers este año van a tener que conformarse con segundas partes esperadísismas y más juegos que aprovecharán toda la potencia de la consola. Algo decepcionante la verdad esta conferencia de Sony, dónde lo más destacable es el nuevo diseño de su consola portátil y que GoW III (el cual podéis ver a continuación en vídeo) llegará por fin a PS3. O Sony baja de precio la consola o está guerra de consolas está francamente perdida.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo con esta conferencia me doy con un canto a los dientes, porque se han anunciado para PSP otro MGS (tiene buena pinta)y finalmente se confirma el dichoso Gran Turismo.
    Además, para PS3 han anunciado la nueva generación de EyeToy que es similar a lo de Project Natal de Microsoft pero con el mando para hacer de arma, escudo, etc, y por lo visto funciona muy bien y con mucha precisión, además de que incluso hicieron una pequeña prueba usándolo para un FPS y salía bien. Es cierto que no parece tan revolucionario, pero personalmente prefiero tener algo entre las manos con lo que poder hacer las acciones y no hacer todo en el aire, que a veces te pierdes sin darte cuenta.
    Además, el Agent para mí tiene buena pinta porque me encantan todos estos thrillers de asesinatos políticos y espías.

    Aunque lo que más me ha decepcionado es que el Splinter Cell Conviction no vaya a salir para PS3. Pensaba que a lo mejor con todo el retraso y la petición de los fans hubieran surtido efecto, pero me temo que no y al final puede que nos quedemos con la aventura de Fisher que mejor pinta tiene….

    Al menos estas navidades podremos disfrutar de Heavy Rain, Ratchet & Clank A Crack in Time, Uncharted 2, LittleBigPlanet, Jak and Daxter The Last Frontier, etc.

  2. De acuerdo totalmente con Snake!
    A mi no me ha decepcionado tanto como decis!
    La verdad que la Eye Toy 3 esta esta realmente bien, vale que no es tan sofisticada como el P.N. pero para que quieres hablar con un tio virtual?? Mejor este que puedes jugar! XD
    Eche en falta una fecha para GT5 y una para The Last Remnant que ya va tocando!!
    Y ole, por ese FFXIV online que pinta genial!
    Nuevo trailer de FFXIII
    Ver a MAG en accion

    No se realmente no ha sido tan decepcionante!!!!! Eso si, me he dado cuenta de que cuando encuentre un currillo, me tengo que pillar la xbox tambien! XD

  3. Decepcionado estoy Jerry y Snake27. Ningún juego estrella que digas que merece la pena tener PS3 por ese juego. Tampoco ningún servicio ni tampoco ninguna ventaja. Pocos o muy pocos juegos exclusivos así que está claro. Hoy por hoy me quedo con Xbox 360 aunque me pese reconocerlo. Hasta Snake en plan Figo ha fichado por el eterno rival. Esto sólo puede significar que horas bajas vienen para PlayStation 3. En España y Japón quizás no, pero en el resto del mundo se notará.

  4. Está claro que depende de los gustos, pero personalmente a mí Sony ya me ha ganado con Heavy Rain (Fahrenheit es increíble y este promete superarle en todos los niveles), MAG, Ratchet & Clank (de mis sagas plataformeras favoritas), Uncharted 2, God of War III, Ninja Gaiden Sigma 2 y el nuevo sensor de movimiento (tendré que ir ahorrando para la PS Eye).

    Aunque es cierto que quizás se han centrado demasiado en PSP, lo cual tampoco me parece malo porque me alegra mucho haber visto el nuevo tráiler del MGS, Gran Turismo, el anuncio de un RE portátil (apuesto por un Outbreak o el estilo de RE 4 y 5), saber que Kratos va a aparecer en el Soul Calibur, que el lanzamiento de Jak and Daxter, MotorStorm y el resto de juego están cerca, etc.

    PERO lo que me fastidia realmente es lo del Splinter Cell Conviction, y es el único juego por el que me lamento no tener una Xbox 360, porque tiene una pinta sencillamente brutal (es como si Fisher conociera a Bourne)y además esta saga me encanta. Me temo que al final me tendré que aguantar, pero está claro que las conferencias de todas las compañías han estado bastante bien, cada una con un sensor de movimiento distinto y algún juego exclusivo pero que realmente no son novedosos al tratarse la mayoría de las veces de secuelas conocidas.

  5. Si, vale que no aporta mucho, pero para mi las secuelas que trae son buenisimas, y heavy rain y trico me pillaron un monton! 😛

    Eso si Creepy, dejame que te diga lo mismo que dijo Kojima en la conferencia de Micro$oft por lo de “Hasta Snake en plan Figo ha fichado por el eterno rival.”, y es: “I didnt say anything about Solid Snake” by kojima

    xD

    De todas maneras es lo que dice Snake27 (Pongo el 27 para que se sepa que no es el Solid xD) va a gustos, y si a ti te gusto mas, pues mejor! ^^

    A mi tambien me impresiono y me encanto pero me sigo quedando con mi negrita! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *