Messi protagoniza el exclusivo tráiler de PES 2010 del E3

Konami muestra las mejoras a nivel gráfico y las novedades en jugabilidad con estas primeras imágenes en movimiento. El astro Argentino y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi protagoniza el nuevo trailer en el que Konami exhibe unas secuencias inéditas de su inminente PES 2010 en el E3 de este año en Los Ángeles.

El nuevo nivel de realismo visual en PES 2010 traslada el juego al mundo real, con texturas de piel creadas específicamente para cada jugador, y un nivel de detalle que hará que los usuarios puedan apreciar las arrugas de las diferentes equipaciones, las expresiones faciales, ¡e incluso los pelos de sus brazos! El juego también presenta un sistema de iluminación dinámica completamente nuevo, donde todas las sombras son generadas en tiempo real, creando un realismo casi fotográfico.

PES 2010 plasma todo el ritmo de juego y habilidades del fútbol de máximo nivel sobre el terreno de juego. El equipo de PES Productions ha trabajado intensamente para recrear el ritmo y enfoque táctico de un partido de primera categoría, requiriendo por parte del usuario habilidades y una visión estratégica muy necesarias para crear espacios y oportunidades de gol. Los usuarios tendrán que olvidarse de marcar goles sencillos a través de jugadas fáciles y obvias, porque a partir de ahora, PES 2010 contrarrestará este tipo de juego y forzará continuamente al usuario a que abra su juego, tal y como ocurre en un partido real.


Para conseguir esto, va a ser implementado un sistema táctico completamente nuevo. Este nuevo sistema, que incluirá un indicador de potencia supone un método muy sencillo con una barra de control con diferentes categorías; la mitad para jugadas de defensa y las demás para juego de ataque. Esto permite a los usuarios cambiar su estilo general de juego con facilidad, y adoptar estrategias tales como apoyar al jugador en posesión del balón, controlar el espacio que los jugadores dejan entre ellos, fijar el tiempo en que cambian de posición los jugadores, y la presión que se ejerce cuando el equipo contrario está en posesión del balón.

Las nuevas secuencias se centran en la estrella de la portada de PES 2010, Lionel Messi, quién protagoniza el nuevo juego después de haber realizado una impecable temporada con el FC Barcelona. El tráiler, que llega tan sólo unos días después de la final de la UEFA Champions League muestra también algunas de las muchas habilidades individuales que el nuevo juego atribuye a determinados jugadores.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *