Primer tráiler de Lego RockBand

Desconsolados Lego está de moda en el mundo de los videojuegos y es que quién no ha resistido la tentación de jugar alguna vez a algún juego protagonizado por estos personajes de plástico y sus queridas piezas. Si antes os anunciamos Lego Harry Potter ahora le toca a Lego RockBand.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La versión para Nintendo DS estará co-desarrollada por TT Games y Harmonix en asociación con Backbone Entertainment. Todas las versiones verán la luz en invierno de 2009 y podremos rockanrolear con nuestros personajes de Lego favoritos.

Comentarios

  1. Lo que sería un puntazo sería el tener que crearte tú el periférico con piezas de LEGO. Es decir, que todos los mecanismos estén de serie, pero no tenga carcasa alguna y tengas tú que crearte la carcasa de la guitarra. Con la batería sería complicadísimo, pero sería algo muy gracioso (a la vez que desquiciante).
    Lo que me sorprende es que el juego no vaya a salir para PSP viendo la excelente demo del Unplugged, porque un juego así lo pide a gritos una portátil.
    Eso sí, más les vale que las canciones sean nuevas y no otra vez las que ya han salido en Rock Band 1 y 2 pero con personajes de LEGO, que si no el juego no tiene éxito alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *