Pequeño anticipo de Colin McRae: Dirt 2 que se verá en el E3

Con 40 de los grupos de música internacionales que más molan, nueve escenarios mundiales y 100 increíbles pruebas off-road, Colin McRae: Dirt 2 es la entrada al festival más prometedor del aňo. Los jugadores pueden catar ya las disciplinas internacionales en el video que Codemasters ha revelado hoy como anticipo al E3 2009 y que os mostramos a continuación

Acompaňado de 50 pilotos- Ken Block, Tanner Faust, Dave Mirra y Travis Pastrana entre otros- el jugador tomará parte en 100 pruebas, cada una patrocinada por algunas de las marcas actuales más cool. Los jugadores viajan por todo el globo en el modo Gira Mundial de DIRT2, aparcan en festivales internacionales de carreras repletos de ruido y ambiente, con un público de cientos de personas y bandas de música tocando en vivo en escenarios cercanos.

Como se ve en el video, la acción en el circuito también es mucho más intensa que antes. Con un aspecto gráfico inigualable, los pilotos del juego serán puestos a prueba a velocidad suicida en una variedad de disciplinas contemporáneas de carreras que incluyen rallyes, rallycross y raid. El juego llegará a las tiendas en septiembre Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, DS y PSP.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *