Microsoft augura la desaparición de los mandos en las consolas

O lo que es lo mismo, que nosotros mismos seamos el mando. Microsoft apuesta por un sistema denominado Project Natal (no confundir con Project Nadal) y la detección de movimientos de todos los jugadores presentes delante del dispositivo.

Viendo el siguiente vídeo que han mostrado la verdad es que el dispositivo pinta de maravilla, pero personalmente no me acaba de convencer la idea de no tener un mando entre las manos, llamadme antiguo. Pedazo de comedor que tienen los del tráiler porque un servidor no dispone de tantos metros cuadrados, aunque varias empresas van a notar la venta de periféricos que a veces podemos servir de mando. Ahora mismo se me ocurren guitarras de varios juegos musicales, mandos para contestar preguntas o volantes para juegos de conducción. En definitiva, Project Natal es la respuesta de Microsoft al mando de la Wii y así ganar cuota de mercado de todos los jugadores de la consola de Nintendo, pero quizás esta propuesta llega demasiado tarde y no convenza a todos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sin duda lo mas impresionante del E3 hasta ahora!

    El reflejo de la chica es insuperable, y la verdad es que parece divertido… Han mejorado la wii! XD

    Sony tendra que soltar un megaton si no quiere que se lo coman con patatas!

  2. A mi tampoco me acaba de convencer el Project Natal, vale que el reconocimiento y la detección de movimientos de la camarita esta es espectacular, pero yo también soy de los que necesitan tener un mando en las manos y sobre todo un botón que cuando lo pulse se produzca un disparo. Para mi lo ideal sería un híbrido entre Project Natal y Wii y que los juegos tuvieran la opción de doble control, uno clásico con mando y otro alternativo más freak. También creo que a las mujeres lo que realmente les gusta es la báscula del Wii Balance Board y que con esta cámara que detecta tan bien el cuerpo y los movimientos se abre una puerta al ciberporno del siglo XXI xD.

  3. Recién traído de la toma de posesión de la presidencia del Real Madrid, es para mí todo un orgullo presentar a mi ninja galáctico, el Ninja Florentino. Sin lugar a dudas nos encontramos ante el ninja más poderoso de mi equipo. Tras su aspecto de soso telepredicador tirando a rancio se esconde un autentico despiadado tiburón sin escrúpulos para el que todo tiene un precio de compra. Al pobre Naruto lo llevará a bordo del Pitina II, le pondrá un cheque en blanco encima de la mesa y lo pondrá a vender camisetas y calzoncillos hasta que le llegue su triste final debido a un lió con Nuria Bermúdez en el Buddha Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *