Conferencia Microsoft E3: la próxima saga de Metal Gear Solid llegará a Xbox 360

    Microsoft ha deslumbrado hoy a la industria del entretenimiento con una conferencia histórica en el E3, en el que no han faltado algunas de las más importantes novedades que recibirá la consola Xbox 360 en los próximos meses. Además de presentar 10 nuevos juegos exclusivos, revolucionar la forma en la que vemos la televisión y hacer más fácil que nunca estar en contacto con nuestros amigos, Xbox ha contado con la participación del legendario cineasta Steven Spielberg, encargado de presentar Project Natal el primer sistema de control sin mando.

    Project Natal, el nombre en clave de una revolucionaria forma de jugar: sin ningún tipo de mando o controlador. ¿Ves la pelota? Cógela, golpéala o pega una patada. Para que tú y tus amigos podáis disfrutar, sólo tenéis que saber mover vuestro cuerpo y hablar. La única experiencia que necesitas es tu propia vida.

    Además, Xbox 360 ha presentado algunos de los juegos que formarán parte del mejor catálogo de juegos, incluyendo Forza Motorsport 3, Alan Wake, Halo: ODST, Splinter Cell: Conviction, Crackdown 2, Modern Warfare 2, The Beatles: Rock Band y, por primera vez en Xbox 360, Metal Gear Solid: Rising, la próxima entrega de la saga de Hideo Kojima.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Alucinante la propuesta que ha hecho M$ por la interactividad… Incluso se veia el reflejo de la chica real pescando al lado del tio virtual, en el agua… Realmente se tiene que ver para darse cuenta de cuan grande es su proyecto…
      Para mi, que me tira mucho mas la play (Si, en clase me llaman sonyer… ¬¬) ha sido espectacular
      Sin duda, si mañana Sony no hace algo espectacular, este E3 volvera a ser de Microsoft despues de lo que ha demostrado hoy! Flipante de verdad… MUST SEE

    2. Jerry si te sirve de consuelo yo era sonyer hasta que por casualidades de la vida me hice con una XBOX 360 y la verdad no me arrepiento de la adquisicion. Eso si 😉 tambien tengo la PS3 por ahi cogiendo menos polvo que la Wii jajaja…

      PD: video de presentacion del proyecto natal

    3. Pues que queréis que os diga, pero de los juegos exclusivos el que más me ha impresionado es el Splinter Cell Conviction. Ojalá algún día lo saquen para PS3, porque me fastidiaría bastante quedarme sin esa impresionante aventura (aunque en el tráiler ahora parezca que Fisher se ha convertido en Jason Bourne).
      Aunque me duela decirlo, me molesta más que SC Conviction no llegue a PS3 que el MGS Rising que han anunciado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *