Rockstar anuncia Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony para Xbox Live

Rockstar Games acaba de anunciar el episodio 2 de Grand Theft Auto IV titulado The Ballad of Gay Tony disponible en exclusiva para descarga en Xbox Live y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, que comprende ambos, el episodio 1 The Lost and Damned, y el episodio 2 The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco este otoño en Xbox 360.

El segundo episodio descargable, The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como Gay Tony), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

GTA: Episodes From Liberty City ofrece dos juegos en un disco por 39.99 €, y no necesitará una copia de GTA IV para jugar. The Ballad of Gay Tony estará disponible Xbox ive este otoño por 19.99 € o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan GTA IV para Xbox 360 y una suscripción a Xbox Live para descargar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *