FUEL entra a formar parte del libro Guinness de los récords

Así es Desconsolados, la institución que controla los récords de todo el mundo reconoce a FUEL como el entorno jugable más grande en un juego de consola. Cubre aproximadamente el área de Trinidad y Tobago, es mas grande que Hong Kong, Singapur, Sta Lucia y la Isla de Man juntos. El juego de carreras en entornos abiertos FUEL puede presumir de sus 14.400 km² de terreno accesible, un juego que tiene su lanzamiento previsto el 5 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC prevista posteriormente.

Para celebrar el premio, Codemasters ha publicado hoy un nuevo video que muestra a David Dedeine y Sebastian Wloch, dos de los co-fundadores de Asobo Studio, explicando las características del juego y los desafíos técnicos al crear FUEL.

El mundo de FUEL es de un tamaňo y de una belleza asombrosos. Para ponerlo en perspectiva, a los jugadores les llevaría 3 horas sin parar conducir de una parte del mapa a la contraria. Este terreno de juego sin precedentes ofrece 19 regiones medioambientales y exhibe algunos de los efectos climáticos más dramáticos jamás vistos en un juego de carreras. La naturaleza libre de FUEL permite a los jugadores elegir su ruta, las carreras y la progresión de su trayectoria ofreciendo formas de juego prácticamente ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *