Realiza Kame Hame Ha este otoño en PS3 y Xbox 360

Namco Bandai ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar a PlayStation 3 y Xbox 360. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Comentarios

  1. Suena interesantisimo!! ^^

    Si esta vez el numero de personajes es aceptable me lo pillare!! 😛

    Aun asi los graficos si os fijais en algunas comparativas hechas son muuy parecidos a los de tenkaichi 3 (Superiores por poco, aun que se ven geniales!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *