Amplía la experiencia de Fallout 3 con nuevo contenido descargable

Dentro de muy poquito los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de contenido descargable de Fallout 3, gracias a la PlayStation Network podremos descargar en junio “Operation: Anchorage”, al que seguirán The Pitt y Broken Steel unas 4-6 semanas después. Además, saldrá al mercado una actualización para PS3 que permitirá a los jugadores descargar y jugar al contenido descargable.

También hay dos nuevos DLC planeados para tres plataformas: “Point Lookout” y “Mothership Zeta”. En el primero podremos explorar una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos, y en el segundo descubriremos que los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Podrás vivir de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.

Point Lookout estará disponible a finales de junio para Xbox 360 y PC, costará 800 Puntos Microsoft y se podrá adquirir a través de Xbox Live y Games for Windows Live. Point Lookout saldrá al mercado para PS3 cuando se hayan publicado las tres descargas de contenido.La salida al mercado de Mothership Zeta está programada para finales de julio para Xbox 360 y PC y costará también 800 Puntos Microsoft. Mothership Zeta estará disponible para PS3 después de Point Lookout.

Y todavía hay más, ya que en octubre saldrá al mercado en una edición Fallout 3 Game of the Year (Juego del Año). Incluirá el juego original además de las cinco expansiones por 59.99 € para Xbox 360 y PS3, y 49.99 € para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *