Ya está aquí, ya llegó Guitar Hero Metallica

Guitar Hero Metallica ya está disponible a partir de hoy mismo para PS2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360 y en dos formatos: bundle de guitarra, con una guitarra edición especial Metallica, que incluye una carcasa diseñada por la banda, y sólo software.

Sumérgete en el mundo de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo y disfruta de la sensación de sentirte uno más del grupo mientras aporreas la batería, desgarras la guitarra o cantas uno de los 48 temas del juego a todo pulmón. Guitar Hero Metallica incluye canciones de 20 artistas invitados por Metallica como Alice In Chains, Bob Seger & The Silver Bullet Band, Foo Fighters, Lynyrd Skynyrd y Queen.

El juego se desarrolla en míticos escenarios que han marcado la carrera de la banda y otros que recuerdan sus portadas más importantes. El nuevo nivel de dificultad para la batería “Experto+” da la oportunidad de jugar a la batería con doble pedal, al igual que Lars Ulrich. Además el juego incluye una auténtica joya para todos los fans de la banda, los Metallifacts, que permite a los jugadores disfrutar, tras tocar las canciones del juego, de un auténtico concierto Guitar Hero con la información más curiosa sobre la canción.

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *