Ya está aquí, ya llegó Guitar Hero Metallica

Guitar Hero Metallica ya está disponible a partir de hoy mismo para PS2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360 y en dos formatos: bundle de guitarra, con una guitarra edición especial Metallica, que incluye una carcasa diseñada por la banda, y sólo software.

Sumérgete en el mundo de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo y disfruta de la sensación de sentirte uno más del grupo mientras aporreas la batería, desgarras la guitarra o cantas uno de los 48 temas del juego a todo pulmón. Guitar Hero Metallica incluye canciones de 20 artistas invitados por Metallica como Alice In Chains, Bob Seger & The Silver Bullet Band, Foo Fighters, Lynyrd Skynyrd y Queen.

El juego se desarrolla en míticos escenarios que han marcado la carrera de la banda y otros que recuerdan sus portadas más importantes. El nuevo nivel de dificultad para la batería “Experto+” da la oportunidad de jugar a la batería con doble pedal, al igual que Lars Ulrich. Además el juego incluye una auténtica joya para todos los fans de la banda, los Metallifacts, que permite a los jugadores disfrutar, tras tocar las canciones del juego, de un auténtico concierto Guitar Hero con la información más curiosa sobre la canción.

Entradas relacionadas:

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *