Primeras escenas ingame de Heavy Rain

Gracias al último capítulo de Gametrailers TV hemos podido conocer los primeros detalles y ver escenas ingame extraídas de Heavy Rain.

Para empezar, finalmente se ha desvelado que la trama girará en torno a la búsqueda del “Asesino del Origami”. En total habrá cuatro protagonistas que tendrán sus propias historias. El nuevo personaje mostrado es Norman Jayden, un agente del FBI que persigue a los asesinos más peligrosos, pero que tiene un problema con las drogas (por lo visto, esto se asemeja bastante a Alexander Mahone de “Prison Break”). Además, la protagonista del vídeo del anterior E3 (escena que no aparecerá en el juego) se llama Madison Paige y es una reportera que busca a este despiadado asesino.

Si la historia tiene buena pinta, lo más impresionante es que cualquier personaje puede morir en cualquier momento, y la historia general del juego seguirá su curso, aunque se eliminará el punto de vista de ese personaje. De esta forma nunca habrá una pantalla de “Game Over”.

Y como siempre, los gráficos son sencillamente espectaculares, y los momentos de acción está cuidados al máximo. Ya solo falta esperar hasta el E3 para saber más de este juego, que llegará en noviembre en exclusiva para Playstation 3. Para ver el capítulo entero de Gametrailers TV no tenéis más que pinchar aquí.

Aquí os dejamos los tres vídeos ingame que se han mostrado en el capítulo de Gametrailers TV, para que los podáis visualizar tranquilamente:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Quería publicarlo a la noche 😛 te me has adelantado, jejeje, en fin pondré aqui el video limpio, de la secuencia In-game en el vertedero de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *