Paradise City crece el 11 de junio

Criterion Games ha anunciado que la esperada expansión de Burnout Paradise llamada Big Surf Island llegará el próximo 11 de junio a Burnout Store, Playstation Store y Xbox Live Marketplace.

Esta expansión nos ofrece una nueva parte del mapeado de Paradise City, dándonos acceso a la zona con los saltos más espectaculares de todo el juego. Tanto es así que en lugar de los “Súpersaltos” ahora serán “Megasaltos”.

Además, en esta expansión conseguiremos un vehículo completamente nuevo con forma de buggy, además de la posibilidad de desbloquera otros ocho vehículos. Y eso no es todo, ya que habrá nuevos eventos y desafíos Freeburn.

Finalmente, queda decir que el número de trofeos y logros se verá aumentado para dar nuevos retos a los amantes de este juego.

Sin embargo, el problema es que todavía no se sabe el precio de este pack, aunque sí se ha confirmado que será de pago. Esperemos que Criterion no se pase con el precio, ya que después de terminar las actualizaciones gratuitas por cada nuevo modo y vehículo están cobrando precios algo altos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *