El virus Quimera llega a PlayStation Home

Sabíamos que el virus Quimera se extendía rápidamente pero no nos imaginábamos que lo hiciera de este modo: las últimas noticias dicen que los sedientos y devastadores monstruos que provocan la temible plaga, están atacando PlayStation Home, el espacio gratuito e interactivo en 3D para los usuarios de PlayStation 3.

Esta nueva área de Home infectada por las espantosas criaturas, es una recreación del nivel de la Estación de Tren de Chicago del juego de PlayStation 3, Resistance 2, un título que presenta una situación ficticia en los años 50 del siglo XX, en la que América se ha visto sacudida por hordas de quimeras. El desafío será defenderte de bandadas y bandadas aéreas de quimeras con una única arma… ¡Pero no creas, que no es una arma cualquiera! Se trata de una torreta de disparos rápidos con cuatro cañones.

Encuentra el camino hasta el nuevo Espacio de Resistance a través del mapa de Home. ¡Merece la pena! Cuando llegues verás un póster con un código. Los 3.000 primeros usuarios que lo canjeen conseguirán una camiseta de Resistance totalmente gratis, para poder vestir a su avatar. Eso sí, será una zona a la que podrán acceder únicamente usuarios que tengan más de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *