Vídeo multijugador de FUEL

Codemasters ha publicado hoy el nuevo video multijugador de FUEL. El video muestra la amplia experiencia multijugador que permite hasta 16 pilotos en los modos Libre y Competiciones. En el video también se ven las carreras personalizadas que se pueden crear mediante el sencillo y potente editor de carreras.

Los increíbles 14.000 km2 de FUEL se convierten en el entorno perfecto para unas intensas carreras multijugador online que incluyen más de 70 vehículos que incluyen motos, quads, buggies, camiones y coches compitiendo en pruebas en Circuito, “Checkpoint” o “Raid”. Los escenarios no tienen barreras ni “pasillos” con lo que ofrecen al jugador un nivel de elección sin precedentes a la hora de escoger la ruta y proporciona una experiencia de carreras alucinante en cualquier terreno.

En el modo Libre, los 16 jugadores más cercanos se conectan para crear un mundo muy concurrido en el que los jugadores pueden explorar juntos, buscar objetos y disfrutar de carreras ad hoc. El editor permite oportunidades prácticamente ilimitadas a la hora de crear carreras nuevas y únicas en cualquier parte del maravilloso y gigantesco mundo de FUEL, y competir en ellas online. Las amplias opciones online se complementan además con el modo Carrera Profesional que incluye cientos de carreras, pruebas y desbloqueables mientras los jugadores corren y exploran las áreas más diversas, estimulantes y emblemáticas de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *