Activision anuncia el juego de carreras Blur

Activision pretende revolucionar el género de carreras con el debut del nuevo proyecto de Bizarre Creations que llegará este otoño a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Blur, la experiencia de acción de carreras rueda con rueda definitiva. El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego. Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *