Tráiler de lanzamiento de Terminator Salvation

Warner Bros ha mostrado el espectacular tráiler de lanzamiento de Terminator Salvation, juego que servirá de precuela para la película homónima.

En este shooter en tercera persona nos enfrentaremos a las peligrosas máquinas de Skynet, y en la piel de John Connor descubriremos cómo este personaje se convirtió en el líder de la resistencia de la humanidad.

Sin duda, el juego tiene una pinta excelente (como podéis comprobar en nuestro artículo especial) y si mantiene una buena calidad argumental la expectación para la película se disparará por la nuebes. Así que ya sabéis, si queréis conocer el principio del fin no os perdáis ni el juego ni la película, que se estrnarán el 29 de mayo y el 5 de junio respectivamente.

Comentarios

  1. Eso dicen.
    Una pena, porque nos dijeron que duraría 10 horas, y aunque sabía que no iba a ser cierto al 100% pensaba que rondaría ls 6-8 horas.
    En fin, por lo menos se hace divertido (a mí me lo parece), pero habrá que ver si es verdad lo de la variedad, porque si solo hay tres tipos de enemigos fastidiaría bastante.
    Menos mal que, personalmente, me encanta Terminator (en gran parte gracias a las dos primeras películas y la serie, que borró de mi mente T3) así que por lo menos le encontraré algún encanto.
    Aunque claro, todavía falta esperar definitivamente hasta tener el juego en nuestras manos para valorar todos sus defectos y cosas buenas.

  2. soy d USA y ya esta a la vent a esa porqueria d GRIN
    en gametrailers puedes ver el review d terminator 4.4 no vale la pena comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *