Guitar Hero 5 llegará este otoño

Guitar Hero 5 incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego, como os anunciamos, todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

La lista de canciones más incluye temas de por ejemplo Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego.

Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momento

Guitar Hero 5 presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *