Nuevos detalles de Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Tras anunciar recientemente el desarrollo del juego basado en la exitosa serie de televisión “Star Wars: The Clone Wars”, Lucas Arts nos desvela nuevos detalles de Republic Heroes:

  • El juego estará compuesto por 30 misiones, y en ellas, tomando el control de un clon o un caballero jedi lucharemos para frustrar los planes del malvado cazarrecompensas Cad Bane (único personaje novedoso en el universo “Star Wars” que hizo su aparición el último espisodio de la primera temporada) y de Kul Teska. Por tanto, la historia se sitúa en un punto intermedio entre las dos primeras temporadas de la serie.
  • Contaremos con diversos vehículos como los “Andadores” o los deslizadores que usan los robots. Además, nuestro arsenal clon estará formado por granadastermales, lanzacohetes y propulsores que nos permitarán disparar y correr.
  • El modo cooperativo permitirá disfrutar de la aventura a dos jugadores simultáneamente, ya sea desde la misma consola o en diferentes partes del mundo gracias a la modalidad online.

Personalmente, ahora que acabo de ver la primera temporada de la serie espero con ganas este título, que llegará a Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS en septiembre (un poco antes del estreno de la segunda temporada en Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *