Desvelado Tony Hawk: Ride

En el último programa de Gametrailers TV el conocido skater Tony Hawk ha mostrado por primera vez el próximo título de la franquicia que lleva su nombre: Tony Hawk: Ride.

Esta nueva entrega lleva dos años en desarrollo y su objetivo es renovar la franquicia por completo. ¿Y cómo planean hacerlo? Pues creando un periférico completamente nuevo y que es estrictamente necesario para jugar.

Este nuevo mando es una tabla de skate digital, que vendrá con el juego. Dicho esto, el control ya os lo podéis imaginar: tendremos que subirnos a la tabla para mover a nuestro skater y hacer todos los trucos. Al saber esto la dificultad es lo primero que se nos viene a la mente es la alta dificultad que este control supondría, pero aseguran que habrá diferentes niveles de dificultad. En los más bajos con unos pocos movimientos el skater hará todos los trucos, y conforme más vayamos subiendo el nivel de dificultad más complicado será hacer los trucos.

Tony Hawk: Ride apuesta fuerte, y este mismo año podremos descubrir si consigue resurgir de sus cenizas después de la victoria de su rival Skate.  Este entrega saldrá para Wii, Xbox 360 y Playstation 3. Y por si acaso, ya podéis ir comprando alguna que otra venda, porque auguramos algunas caídas reales si tenemos que hacer todos los movimientos que ha enseñado Tony en el programa norteamericano.

Mientras tanto, aquí os dejamos con el primer teaser-tráiler del juego, que será mostrado más en profundidad en el próximo E3.

Comentarios

  1. Por lo que he leido del periferico, el propio Tony Hawk que lo ha probado se ha sorprendido… pero claro a mi me gusta la serie, pero no para estar encima de una tabla… sigo prefiriendo el control con el mando …que lo jugaba para pasar el rato no para matarme contra el suelo

  2. Nos quieren colar un dispositivo por cada estilo de juego o que? que hagan que los mandos de la wii se aten a los tobillos y usen ese sistema, y depaso hagan uno de futbol asi jaja

  3. Con lo que le gustan las demandas a los estadounidenses más le vale a Activision que se cubra bien las espaldas con un +18 para evitar responsabilidades ante infantes descalabrados, y los pobres usuarios de Wii, teniendo ya el Wii Balance Board, no se libran de este nuevo periférico. A ver lo que es capaz de dar este Tony Hawk: Ride + monopatín de Regreso al Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *