Rag Doll Kung Fu, gratis en la PlayStation Store americana

Si tenéis cuenta en la PlayStation Store americana y no tenéis el juego exclusivo de PSN Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic ya estáis tardando en bajaróslo, ya que esta semana es gratis. Lo podéis encontrar en el canal Sprint, que por lo que veo está relacionado con NASCAR y las carreras. Así da gusto una campaña publicitaria.

¿Pero que pasa con Europa? Yo que me pensaba que nos habíamos llevado una actualización decente esta semana con Zen Pinball y Texas Cheat’em, pero “para variar” (sarcasmo) los americanos se llevan la perla esta semana. Para que queremos una máquina de millón si podemos dar puñetazos gratis.

Rag Doll Kung Fu es un juego de lo más divertido, sobretodo para jugar con los amiguetes ya que no tiene multijugador online. Los amantes de LittleBigPlanet os adaptaréis enseguida, ya que los controles son los mismos. Y los muñecacos de plástico que se dan golpes entre ellos son de lo más simpáticos. Diversión asegurada por un rato, gracias a las interesantes campañas publicitarias americanas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. si lo acabo de ver en la de USA pero se me ha colgado y no lo he podido bajar y lleva toda la tarde la ps3 sin dejarme conectar la playstation network, estara relacionado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *