Nuevo teaser de Splinter Cell: Conviction

Tras desaparecer de la faz de la tierra después de su anuncio en el Ubidays 2007 finalmente se ha mostrado un nuevo teaser de Splinter Cell: Conviction, quinta entrega de la saga de espionaje basada en la novela de Tom Clancy.

Tras el excelente Double Agent se anunció esta entrega, y cuando se mostró por primera vez sorprendió por su cambio radical en la jugabilidad, ya que se asemejaba más a Assassin’s Creed que a las anteriores entregas.

Por un lado esto fue criticado y alabado por los usuarios, y tras lo que parecía una idea descabellada el proyecto desapareció de la faz de la Tierra para, según los rumores, cambiar toda la idea jugable.

Sin embargo, ya se empieza a mostrar el primer teaser, donde se nota que el guion original afortunadamente sigue siendo el mismo, por lo que en esta ocasión controlaremos a Sam Fisher siendo perseguido por la NSA después de que Anna Grimsdottir nos pidiera ayuda al descubrir una conspiración. Sin duda, esta entrega tiene pinta de tener el mejor guion de la saga, y ya por ese simple hecho tengo muchísimas ganas de volver a controlar al ahora renegado agente de Third Echelon.

Aquí os dejamos el nuevo teaser, donde se muestra la localización de una isla vía satélite mientras Fisher nos cuenta cómo había perdido todo tras la muerte de su hija y de su amigo Lambert en la anterior entrega. Esperamos que ya no haya más retrasos y que éstos hayan merecido la pena (¿quizá una posible versión para Playstation 3?), porque hasta como mínimo no veremos el juego hasta navidades.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *