Sony continuará perdiendo dinero por ahora

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, estamos en crisis (que sorpresa, ¡eh!). Y las cosas por hora no continuarán yendo demasiado bien para Sony tampoco. La compañía nipona ha anunciado hoy la estimación de pérdidas para este periodo fiscal (hasta Marzo de 2010), que alcanzarán la friolera de 110.000 millones de yenes (cerca de 800 millones de euros). Las pérdidas afectan casi todas las divisones de la compañía, incluyendo PlayStation.

Aún así, Sony espera aumentar su división de juegos, incrementando las ventas de PS3 en un 30% hasta alcanzar las 13 millones de unidades para este año fiscal. Sin embargo, esta división seguirá teniendo pérdidas aún y el incremento de ventas. Me pregunto sin con todo esto los rumores de una bajada de precio de la “negrita” serán ciertas.

Y cambiando de tema, el de la foto de arriba soy yo, jeje, posando para Desconsolados delante del Edificio Sony en Tokyo en un viaje que hice recientemente al país nipón…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sony ha buscado un precio equilibrio en que prefiere perder algunos clientes, pero ganar mas con aquellos que si la compren.
    Una bajada?? Venderia mas, pero los beneficios serian menores, y tal como esta la cosa quiza le sale mas rentable ganar mas con pocas ventas. Lo bueno es que parece que PS3 ya da algunos frutos y no se ha perdido tanto como en el anterior año fiscal, cosa que es normal que se pierda algo al sacar a la venta un producto tan caro y costoso como es nuestra negrita
    Espero que le vaya mejor en este nuevo año…

    Yo siempre defendiendo a sony! 😛 (Han pasado a llamarme sonyer en clase… xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *