Navy Moves alcanza los 50.000 betatesters

FX Interactive mediante nota de presna nos anuncia que su juego Navy Moves ha alcanzado los 50.000 betatesters y el primer millón de partidas jugadas y lo celebra estrenando el episodio “Muerte en el océano”. El nuevo episodio está inspirado en la primera fase del Navy Moves original, el mítico videojuego que acaba de cumplir 20 años.

Tras superar la fase del 4×4, ponte a los mandos de una lancha fueraborda. Aquajets, torpedos, minas, misiles… Alcanzar la base enemiga no será tarea sencilla. Os recordamos que jugar a Navy Moves es totalmente gratis. Y ahora, si invitas a tres amigos también conseguirás gratis tu Código de registro y 100 WamUps para competir en el modo Arcade. Si lo tuyo son los retos online podrás desafiar a un amigo o al mejor de la clasificación y enfrentarte a él en una partida en tiempo real.

Comentarios

  1. Ostras 🙂 yo con el analisis de Trials2 me descargue que para ser betatester… pero no me convencio.. la verdad que el juego parecia mas para PSP que para PC 🙁 me decepciono, algo. Pero tambien es verdad que era una version Beta inicial quizas la han modificado bastante desde entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *