Primer tráiler en inglés de White Knight Chronicles

Tras llevar en Japón varios meses a la venta, por fin se muestra el primer tráiler con habla no oriental del esperadísimo JRPG White Knight Chronicles, un juego que está levantando pasiones entre los usuarios de Playstation 3 al ser el primer título de este género que tiene calidad.

En este juego controlaremos a un joven que tiene el poder de convertirse en el Caballero Blanco, personaje de leyendas japonesas, que le confiere un gran poder. Dada su gran habilidad tendrá la misión de rescatar a la princesa, que ha sido secuestrada.

Sin embargo, el plato fuerte del juego parece que será su modo online, donde nos crearemos un personaje que nos puede acompañar en la aventura principal, y junto a otros usuarios podremos completar misiones para conseguir nuevos objetos y habilidades.

Aunque claro, el punto negativo es que todavía no sabemos cuándo llegará esta auténtica joya a Occidente, ya que no hay fecha confirmada ni para Estados Unidos. Al menos sabemos que nos llegará en algún momento de este  año, o como mucho el siguiente. Esperamos que la espera no se haga muy larga y se acabe la sequía de juegos de rol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *