Eidos confirma secuelas de sus sagas más conocidas

Eidos ha confirmado el desarrollo de nuevas entregas de sus dos sagas más conocidas:  Tomb Raider y Hitman.

En el caso de la arqueóloga más conocida del mundo de los videojuegos aseguran que la próxima aventura renovará por completo la saga, haciéndonos querer a Lara más de lo ya que hacíamos. Esperamos que consigan el impacto que consiguió Tomb Raider Legend, que consiguió resucitar la franquicia. Además, es muy posible que la tercera entrega cinematográfica basada en el juego llegue a los cines, aunque esto no es seguro al cien por cien.

En cuanto al próximo trabajito del agente 47 no se han dado detalles, aunque sí aseguran que los creadores de la saga, IO Interactive, está trabajando en esta entrega. Respecto al otro trabajo de esta desarrolladora, Mini Ninjas, aseguran que si tiene éxito se convertirá en una serie infantil de televisión.

Finalmente, la sorpresa la ha dado la confirmación de la segunda parte de Kane & Linch, ya que no tuvo una buena acogida ni por la crítica ni por los usuarios. Sin embargo, habrá que ver si esta secuela da la talla este mismo septiembre, que es cuando el juego saldrá a la venta. Además, se confirma la producción de una película basada en este juego, y que estará protagonizada por Bruce Willis.

En resumen, si os gustan las aventuras, los shooters o preferís buscar maneras ingeniosas de matar a vuestro objetivo tendréis que seguir de cerca estos tres títulos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *