Se el primero en conocer qué se esconde tras la catástrofe de Empire City

Con motivo de la gran expectación creada por la llegada de inFamous, PlayStation ha decidido lanzar un canal online pensado especialmente para los seguidores del título de Sucker Punch, en el que podrán tener acceso a toda la información y material actualizado, InsideInfamous.com.

El juego ha sido creado por los estudios Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 3, despertando un gran interés desde que se anunciara su desarrollo gracias a su temática, estética y jugabilidad. En Empire City, una ciudad asolada por la tragedia, el jugador se meterá en el pellejo de Cole McGrath, que tras la hecatombe descubre que posee poderes sobrehumanos. Y como mucho poder conlleva mucha responsabilidad, será el usuario el que decida entre convertirse en héroe o villano, según sus acciones y decisiones.

InsideinFamous.com también servirá como punto de encuentro de los fans de las aventuras de Cole, donde podrán intercambiar impresiones y dudas, lo que supone una interesante y novedosa iniciativa de apoyo al lanzamiento del juego. La página ofrecerá también la oportunidad a los usuarios de participar en la web, lanzando sus preguntas a los desarrolladores de inFamous y colaborando en demostraciones. InsideinFamous.com se complementa con espacios en las redes sociales de Facebook y Twitter, todo ello coordinado por Óscar Larriba, Community Manager designado por Sony Computer Entertainment España, y que será el encargado de administrar todos los secretos de este atractivo canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *