Moder Warfare 2 recupera el nombre de Call of Duty

La cuarta entrega de la saga bélica más conocida del momento, Call of Duty, es considerada como la mejor de todas gracias al cambio radical en la ambientación al abandonar la 2ª Guerra Mundial e introducirnos de lleno en el presente. Además, este hecho se vio reforzado con un éxito de ventas sin precedentes.

Dicho esto, era normal que se anunciara una nueva entrega ambientada en el presente, aunque la sorpresa vino hace unas semanas cuando Activision decidió llamar al juego únicamente como Modern Warfare 2.

Ante el desacuerdo de los usuarios la compañía ha recapacitado y la próxima entrega se llamará definitivamente Call of Duty Modern Warfare 2.

Además, se ha confirmado oficialmente que el juego llegará en noviembre a Xbox 360, Playstation 3 y PC. Así que si os gustó la primera entrega ambientada en el presente ya podéis ir apuntando este mes para volver a sacar vuestras mejores armas en uno de los juegos más esperados del año, como demostró el gran número de reproducciones del único teaser mostrado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *