0

El próximo Spiderman podría estar desarrollado por Radical Entertainment

Todavía no han completado su último proyecto y Radical Entertainment ya piensan en su próximo juego, que se trataría de un nuevo título basado en el popular héreo Spiderman.

Este cambio de desarrolladora de Treyarch a Radical Entertainment se debería a la calidad del último juego basado en el héro arácnido, Spiderman: El Reino de las Sombras, ya que aunque era divertido y gustó a los fans del superhéroe no supo sobrevivir al hype creado a su alrdedor al contar con numerosos problemas gráficos y jugables.

Sin duda, este cambio podría volver a traernos un juego del personaje de la Marvel igual de bueno que Spiderman 2, que supuso un cambio sobresaliente al pasar la franquicia de ser juegos lineales a ser sandbox.

Además, la calidad de este equipo en juegos de esta mecánica basados en superhéroes es muy alta, como demestran el excelente Hulk: Ultimate Destruction y el próximo Prototype (del cual podéis leer nuestras impresiones aquí).

A falta de confirmación oficial por parte de Activision desde aquí ya estamos deseando ver de qué es capaz esta desarrolladora con nuestro amigo y vecino Spiderman.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.