El próximo Spiderman podría estar desarrollado por Radical Entertainment

    Todavía no han completado su último proyecto y Radical Entertainment ya piensan en su próximo juego, que se trataría de un nuevo título basado en el popular héreo Spiderman.

    Este cambio de desarrolladora de Treyarch a Radical Entertainment se debería a la calidad del último juego basado en el héro arácnido, Spiderman: El Reino de las Sombras, ya que aunque era divertido y gustó a los fans del superhéroe no supo sobrevivir al hype creado a su alrdedor al contar con numerosos problemas gráficos y jugables.

    Sin duda, este cambio podría volver a traernos un juego del personaje de la Marvel igual de bueno que Spiderman 2, que supuso un cambio sobresaliente al pasar la franquicia de ser juegos lineales a ser sandbox.

    Además, la calidad de este equipo en juegos de esta mecánica basados en superhéroes es muy alta, como demestran el excelente Hulk: Ultimate Destruction y el próximo Prototype (del cual podéis leer nuestras impresiones aquí).

    A falta de confirmación oficial por parte de Activision desde aquí ya estamos deseando ver de qué es capaz esta desarrolladora con nuestro amigo y vecino Spiderman.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *