Anunciados Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero

Activision Blizzard ha anunciado tres nuevos juegos musicales, siendo dos de ellos nuevas franquicias diferentes a la conocida saga Guitar Hero.

Por supuesto, el anuncio más importante de todos es el de la confirmación del desarrollo de DJ Hero tras numerosos rumores, además de también tener una primera imagen de su periférico. Este título será un imprescindible para los amantes de la música electrónica y el hip hop gracias a que les brindará la posibilidad de crear sus propias versiones en el juego.

El otro anuncio que estaba cantado era el de Guitar Hero 5. Esta nueva entrega seguirá apostando por el componente social dentro de la música, viendo el excelene resultado conseguido con Guitar Hero World Tour.

Finalmente, se confirma la creación de Band Hero, un título musical enfocado a toda la familia que permitirá tocar las canciones más conocidad del pop. Este título usará los instrumentos conocidos, es decir, la guitarra, la batería y el micrófono.

Sin duda, los fans de la música y de los videojuegos estamos de enhorabuena, ya que este se perfila como uno de los mejores años de este género.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *