Primer tráiler de Red Steel 2

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Red Steel 2, secuela del FPS que apuntaba maneras para el lanzamiento de Wii pero que finalmente fue decepcionante.

Aunque el vídeo es una CGI, ya podemos apreciar que habrá un cambio de look muy marcado, pasando del realismo de la primera entrega a una estética que parece similar al manga. Desde luego, si consiguen la calidad del vídeo sera un paso adelante para la consola en lo que apartado técnico se refiere para así demostrar que la Wii tiene el potencial suficiente para dejarnos asombrados.

En el vídeo también se especifica que el juego está siendo desarrollado pensando en el Wii Motion Plus, lo que por un lado promete un control totalmente preciso, aunque también está el inconveniente de tener que comprar obligatoriamente el aparato para poder jugar.

En fin, esperamos que Red Steel 2 consiga sobrevivir al hype, ya que la primera entrega prometía demasiado y luego se quedó a mitad de camino. Para descubrir si esta secuela lo consigue tendremos que esperar hasta navidades, fecha en la que Ubisoft lanzará el juego en exclusiva para Wii.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pinta brutal, pero del trailer al resultado final, en fin espero que no sea como el primero que me terminaba hasta mareando del movimiento de la camara con el wiimote… o seria la falta de practica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *