Concurso Midnight Club: Los Angeles

Atención Desconsolados porque continuamos con sorteos. Esta vez gracias a RockStar podemos ofreceros la posibilidad de ganar uno de los cinco lotes de merchandising del juego de carreras Midnight Club: Los Angeles, compuesto por camiseta, coche teledirigido, protector para el cinturón de seguridad y tapones para las válvulas del coche (ver foto). Se trata de un juego de conducción arcade cuyo objetivo es ganar la suficiente reputación, respeto y el dinero para poder comprar coches más potentes. ¿ Aún no lo has probado ? A qué estás esperando. Si quieres conocer más puedes leer nuestro análisis a través del siguiente Enlace.

Para poder conseguir una de los cinco lotes de merchandising de Midnight Club: Los Angeles que sorteamos tendréis que enviarnos la carátula del juego insertando en ella la foto de vuestro coche a nuestro mail de contacto: desconsolados@gmail.com. Es decir, poner la foto de vuestro coche sustituyendo la del que sale en la portada. Tenéis de plazo hasta el 20 de mayo y al día siguiente se darán a conocer el nombre de los afortunados ganadores. Se permitirá una única foto por participante y las recibidas se irán publicando en esta misma noticia. El concurso está limitado a residentes en España y los gastos de envío correrán a cargo de los ganadores. Podéis descargar la imagen de la carátula podéis hacerlo desde aquí.

Comentarios

  1. Hission puedes poner el coche de tu hermano o hermana, padre madre o cualquier familiar, sea molón o no. Lo importante es la foto. 🙂

  2. Yo no tengo cámara ahora mismo y por eso e tenido que sacarlo de interness 🙂 eso sí, no veas lo que me a costado para ponerlo y que haya quedado “bien”.

  3. Si, yo le haré foto al mío, que está bastante más destrozado y sucio que esos 😛 aunque tal vez le dé una capa de pintura en photoshop ^_^ (eso a partir de la semana que viene 😛 )

  4. Veo que ya hemos participado unos pocos. Espero que se anime la gente, este concurso mola. Yo tambien tube que sacar mi nuevo Renault Koleos de internet, solo tien dos semanitas…

  5. Ya he enviado el mío, con mi coche TUNNING-rebentado y todo ^_^ jajajaja

    (La parte de arriba del logo de citröen me la robaron , y las rascadas me las han hecho … soy gafe con el coche 😛 )

  6. Jajaja si, la verdad es que si, pero bueno, es como la primera rascada que haces, al principio te hace mucho duelo, pero luego, la segunda ya casi te da igual, y la tercera y la cuarta y la quinta y la sexta… jajaja tampoco digo que vaya rascando por todos lados, lo que pasa que hay mucho cabrito que aparca como quiere 😛 (Me hundieron un lateral una vez y luego se dieron a la fuga >_-( ‘ )->

  7. Ayer os envie mi foto. Espero que os guste los vinilos que le puse a mi coche.

    Suerte y tuning power!!!

  8. Y los 5 lotes van para los siguientes afortunados

    torpedo99
    segmentation fault
    victor
    fernando
    mario

    En breve nos pondremos en contacto con vosotros y recordad que los gastos de envío corren a cargo de los ganadores. 🙂
    Mañana mismo iniciamos un nuevo concurso así que a los que no han ganado nada tranquilidad porque seguro que si tentáis a la suerte os toca.

  9. Por cierto, para los ganadores, hay camisetas de chico y chica decidme cual preferís (chico-gris, chica-negra). Lo digo porque no habrá de chico para todos, claro.

  10. muchas gracias chicos que guay!!!!yo por si acaso talla M de chico jajajaja,creo que soy el primero,jajajaja y animo a participar a todos en los siguientes concursos

  11. madre! vaya gafada q tengo encima! jajaja hasta en los q somos pocos y muchos premios no me toca na 🙁

    pero bueno, no desistire, a ver si algun dia va la vencida, q despues de tanto participar, algun dia tocara,jaja

    disfrutar el premio

    saludeteees

  12. Si puedo elegir, L de chico 😀

    ¡Genial! ^_^

    ¡Os lo currais muchisimo con tantos concursos y cosas así!

    Yo digo como fernando, que no os desanimeeis los demás y que entre todos hacemos una comunidad mejor 🙂

  13. Yeahh gracias gracias 🙂

    Pues yo también quiero una L de chico, muchas gracias señores, la verdad es que es una pasada la de concursos que realizáis y lo bien que os lo curráis.

    Enhorabuena a los demás ganadores y suerte la próxima vez para los que no habéis pillado nada 🙂

    Un saludote.

  14. Tomo nota de todos. A ver lo que puedo conseguiros. Jerry e Ivan, seguid probando suerte que seguro que algún día os toca, quizás lo próximo que es….esperad un poquito…je,je

  15. YEPA!!! Gracias por escoger mi foto como una de las ganadoras. Para mi la camiseta de color negro que a mi novia le quedara de lujo.

    Gracias de nuevo !!!

  16. recibido……y por sorpresa menos mal que tenía dinero a mano,jajajaja,la próxima avisad antes please y si se puede enviar por correos que es mas barato,jajajajaja

  17. Recibido también !!1 Pensaba que sería más barato :P:P

    La XL tendré que convertirla en L con el viejo método de la secadora , pero guay ^_^ jajaja

  18. Tomamos nota fernando y Segmentation…je,je… pero a no ser el envío de un juego tomamos esta medida. Lo de las tallas ha sido otra historia. Hemos tenido que jugar con las que recibimos de RockStar, algunas XL, L y M.

  19. Por correos creo que también se puede enviar a contrarembolso si no me equivoco y más o menos por la mitad,prefiero darme un paseo hasta correos que pagar el mensaca a precio de oro,jajaja por lo demas genial y gracias por el acierto de la talla que la camiseta está siendo el furor entre mis amigos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *