Demo de BattleStations: Pacific ya disponible para PC y Xbox 360

La agencia Koch Media nos comunica mediante nota de prensa que desde hace unos días ya está disponible la demo oficial de BattleStations: Pacific. La citada demo incluye una misión de la campaña Americana, (Divine Winds of Leyte), en la que el jugador se situará en plena acción ante un ataque Kamikaze sobre una flota de cargueros americanos. También incluirá dos modos multijugador, Capturar la Bandera y Asedio, cada uno de los cuales se podrá jugar offline, en un nuevo modo de juego que permite participar en los mapas multijugador contra enemigos controlados por la máquina.

Bájate la demo para Xbox 360 directamente del apartado Bazar de Microsoft a través del siguiente Enlace o para PC a través de múltiples páginas, tales como IGN Direct2Drive y Valve Steam, entre otras. Battlestations: Pacific será editado el próximo 15 de mayo en toda Europa para estas dos plataformas: Xbox 360 y PC.

El juego completo cuenta con rigurosidad histórica la campaña americana ofreciendo a los jugadores una oportunidad única de cambiar el curso de los acontecimientos jugando con el bando japonés. Contará con un total de 28 misiones, 5 nuevos modos multijugador que soportarán partidas de hasta 8 jugadores y más de 100 unidades por tierra, mar y submarinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *