Tekken y Soul Calibur llegarán a PSP

Namco Bandai da hoy un excelente anuncio para los poseedores de una PSP (que parece estar en su mejor año), ya que ha anunciado que Tekken 6 y Soul Calibur: Broken Destiny llegarán a la portátil de Sony.

La saga de lucha con espadas llegará este mismo verano, y contará con un plantel de 20 luchadores. Entre ellos nos encontraremos con viejos conocidos (Ivy, Voldo, Siegfried, etc) y un nuevo personaje llamado Dampierre. Los modos de juego confirmados son Arcade, Versus, Survival y Misión (donde tendremos 80 retos a los que enfrentarnos).

Por su parte, Tekken 6 será un port de las versiones de nueva generación. Sin embargo, en lugar de las batallas online se nos brindará la oportunidad de comparar nuestras habilidades a las de otros jugadores de todo el mundo gracias al modo “Ghost”. Esta entrega llegará junto a las de Xbox 360 y Playstation 3.

Sin duda, los usuarios de PSP ya estamos impacientes por incar el diente a estos juegos, que seguro son de calidad, y más después del excelente Tekken 5: Dark Resurrection, que se convirtió en el mejor juego de lucha, todavía imbatido en la portátil.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *