Xbox Live Gold gratis para todos los usuarios del 1 al 4 de mayo

Un año más, Xbox Live presenta su tradicional festival de música, cine y entretenimiento on line, Xtival’09. Del 1 al 4 de mayo de 2009, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de manera gratuita de 72 horas de entretenimiento que incluirán la mejor música, el cine más actual y la posibilidad de disfrutar on-line con el catálogo de juegos de Xbox 360.

Por primera vez en Xbox Live los usuarios podrán ver conciertos de música en su duración total directamente desde sus sofás, una experiencia que nunca antes había sido ofrecida por una videoconsola. Los fans de la música podrán disfrutar de conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen y representantes del rock indie como Franz Ferdinand. Además, los amantes del cine podrán disfrutar de la llegada de las películas más populares del momento, entre las que destaca el aclamado film “Batman. El Caballero Oscuro”.

Xtival’09 ofrece además una completa programación de torneos on-line en los que los miembros podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores. Así, se sorteará un viaje a Los Ángeles gracias a Call of Duty. Además, podrán ganarse los lujosos micrófonos de Lips engastados con cristales de Swarovski. Visita www.xbox.com/es-ES/xtival09 y descubre las ventajas de Xtival ’09.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que mala pinta tiene esa web, esta llena de faltas ortograficas y frases sin sentido. Se parece a la de los chinos que hacen SCAM xd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *