Llega Monster Hunter Freedom Unite para PSP

Capcom y Sony Computer Enterntainment Europe nos traerán el próximo 26 de junio a nuestra consola PSP el esperadísimo título Monster Hunter Freedom Unite, un juego que ha cosechado un éxito absoluto de ventas en Japón.

La clave del triunfo cosechado por Monster Hunter Freedom Unite en Japón radica en el aspecto participativo y social de las míticas cacerías de monstruos de la serie, gracias al nuevo modo multijugador que ofrece la última entrega de la saga. Tendremos la posibilidad de degustar esta nueva característica antes de que el juego llegue a las tiendas, gracias a una demo que estará disponible como descarga en PlayStation Network. Este anticipo ofrecerá tres retos en los que el jugador podrá escoger entre cazar solo o en un equipo formado por hasta cuatro jugadores, cooperarando con otros cazadores, diseñando estrategias y ataques, para acabar conjuntamente con las feroces fieras del juego.

La esperada llegada de Monster Hunter Freedom Unite a territorio PAL vendrá acompañada además por el lanzamiento de un pack especial que incluirá una edición del juego junto a una consola PSP de diseño exclusivo con motivos de la franquicia de Capcom.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *