Electronic Arts busca talentos para probar los videojuegos

    Electronic Arts abre un proceso de selección en busca de jóvenes amantes de los videojuegos que quieran formar parte del Centro Europeo de Servicios de Desarrollo (CDS), que está enfocado a la localización, control de calidad y certificación de los productos que EA desarrolla para Europa y América.

    Para poder optar a un puesto en el proyecto y así entrar a formar parte del equipo de testers de EA, es necesario ser nativo de una de las siguientes lenguas (brasileño, checo, polaco, ruso, danés, finlandés, francés, alemán, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, mexicano, sueco, inglés o español); tener un buen nivel de inglés; ser mayor de edad y tener la documentación en regla para poder trabajar en España. Adicionalmente, las habilidades lingüísticas y el conocimiento y pasión por los videojuegos del candidato serán muy valorados en el proceso de selección.

    El proceso de selección consta de varias pruebas, cuyo objetivo es valorar aspectos como las habilidades para reportar errores, pruebas de traducción, análisis de los niveles de motivación o la adecuación a la cultura de la empresa. Si el punto fuerte del candidato son los idiomas, podrá optar a un puesto en Localisation Testing (LT) y si su conocimiento es sobre los videojuegos, podrá optar al European Certification Group (ECG). Los candidatos seleccionados se incorporarán al área que más se adecue a su perfil y con las condiciones contractuales que más se ajusten a su disponibilidad y a los proyectos de la compañía.

    Para entrar en el proceso de selección tienes que enviar el CV a la web de empleo de Electronic Arts (www.jobs.ea.com) aplicando al puesto al que quieres optar. El departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con los candidatos preseleccionados de forma inmediata. El primer contacto se realizará por correo electrónico.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. AAAAAAAAAARGGGGG !!!!!!

      Ahora que lo e leido todo mi trabajo ideal seria el ECG !!!!!

      Y para eso no piden un nivel muy elevado de ingles ??¿ Que raro…..

      Voy a probar…como el que no quiere la cosa…si cuela cuela….lalala.

    2. Lastima que no tenga tiempo si no me apuntaba…. 🙁
      Aunque si no me dieran el trabajo me voy a dedicar igualmente a los juegos, asi que… XD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *