Ayuda para regalar hoy día de Sant Jordi

    Hoy día del libro y día de Sant Jordi es tradición regalar a nuestras parejas una rosa y un libro. Para aquellos que no sepan qué libro regalar a su novi@ que no se separa ni un instante de la consola tenemos varias propuestas.

    Podéis regalar por ejemplo el libro Halo: La caída de Reach editado por timunmas y basado en el universo Halo, una novelización de uno de los juegos para consola de más éxito de todos los tiempos. O en su lugar el cómic titulado Prince of Persia (La Novela Gráfica) editado por Norma y que traslada al papel toda la aventura y fantasía del universo del juego Prince of Persia. Otra opción para los amantes de las estadísticas y datos es el Libro Guiness de los videojuegos editado por Planeta de Agostini en el que podremos saber cuál es el juego más vendido de la historia o el más vendido en un solo día.

    Si tenéis cualquier propuesta para nuestros amigos Desconsolados podéis dejarla en esta noticia como comentario y la publicaremos para que todos estéis informados.

    Comentarios

    1. Jajaja!
      No me hableis de sant jordi que me he pasado todo el dia ( 7.00 – 21.00) vendiendo libros… Hasta sangre en la uña de arrancar etiquetas! XDD
      Si quereis algun librillo y estais cerca de sant boi… Croquis S.L. es la solucion! 😉
      XD
      Un abrazo gente!! 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *