Disfruta de Castlevania en tú movil con Dawn of Sorrow

    Atención Desconsolados porque Castlevania llega a nuestros móviles de la mano de Konami y Glu Mobile. Nos encontramos en el año 2036, somos un estudiante de instituto, y tendremos que evitar que una misteriosa secta resucite a su malvado amo y señor. Deberemos infiltrarnos en su fortaleza para salvar y proteger la vida de nuestros amigos. Dispondremos de armas, hechizos, e incluso de las almas de nuestros enemigos.

    Castlevania Dawn of Sorrow contiene todo lo que puedes esperar de una gran aventura para el móvil:

    • Estilo de juego que combina la clásica acción de los juegos de plataformas con nuevas funciones de juegos de ETR.
    • Podremos explorar el oscuro mundo del castillo de Drácula, que contiene un 80% de los escenarios del juego original para DS con unos gráficos espectaculares.
    • Podremos enfrentarnos a 40 enemigos y jefes distintos.
    • Uso de una gran cantidad de armas diferentes y de las almas de nuestros enemigos para salvar la vida de nuestros amigos.

    Comentarios

    1. ya tengo todo el mapa pero no puedo accesar en el jardin a el nivel donde esta una relikia y no alcanzo la pocima amarilla del principio

    2. la pocima amarilla la consigues despues de obtener el 3er salto y talvez la parte que no puedes ya avanzar busca un pedestal conel simbolo de un murcielago si ya tienes la habilidad te transportaras al otro lado de la pared y a seguir adelante

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *