Concurso Monstruos contra Alienígenas

Gracias a Activision podemos ofreceros la posibilidad de ganar una de las cuatro copias que sorteamos del juego Monstruos contra Alenígenas, dos promos para PlayStation 3 y dos promos para Xbox 360. Un juego que nos pone en la piel de nuestros dulces y entrañables monstruos con la misión de salvar la tierra de unos malvados alienígenas. Un juego que hará las delicias de los peques de la casa y les hará pasar un buen rato.

Para poder conseguir una de las cuatros promos del juego que sorteamos tan solo tenéis que dejarnos un comentario en esta misma noticia diciendo como salvariáis a la tierra de una posible invasión de alienígenas. Se permitirá una comentario por día por participante sin repetir la respuesta de un lector, así que si cada día queréis dejar vuestra solución al conflicto tendréis más oportunidades de ganar, pero recordad, sólo una por día. Tenéis de plazo hasta el 6 de mayo cuando daremos a conocer el nombre de los ganadores. Por cierto, no olvidéis de indicarnos por la versión del juego que estáis interesados. El concurso está limitado a residentes en España.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo sin dudarlo ni un momento rogaría la aparición de Kratos el apodado “Fantasma de Esparta” y actualmente Dios de la guerra.
    Para que con sus famosas “Espadas del Caos” unidas con cadenas a su piel, les pegara unos tajos y mamporros como el solo sabe dar y con esa mala leche que le entra es el perfecto aliado. Con él tendríamos una masacre asegurada,, ejem,, perdón quería decir victoria…

  2. Pues Sin duda yo salvaría al mundo de una invasión aliénigena,pintándome de verde,colocándome dos trompetas en la cabeza y aprendiendo un nuevo idioma……y le diría al jefe……papá!!!!……….de esa forma su mujer seguro que se mosqueaba y lo manadaba de patitas a su planeta…ps3

    nlklkn—-lo que en idioma cristiano sería saludos

  3. Pues yo salvaria el planeta entregandoles a Pocí, La Mairena y a Pakirrin que seguro que vienen a buscarlos ya que son de los suyos XDDDD

  4. Otra opción que propongo para salvar el planeta es dejarlo como está…..con la contaminación,el efecto climático,la crisis y nosotros pegándonos por todos los rincones……si vienen los alienigenas y son listos…nos dejan matarnos solos y después vienen a por los restos.jajajaja

  5. Vale, no me miréis con ojitos de cordero degollado, yo me encargaré de ellos que para eso tengo el cursillo “Acabar con plagas alienígenas” gracias a las “becas” que concede Desconsolados. Porque primero fueron los simbiontes de Spider-man: El reino de las sombras y luego siguieron los necromorfos de Dead Space.

    Saludos y… esto… que la “beca” para Xbox 360.

  6. Sin duda a estas alturas posiblemente el planeta interese poco a los alienigenas. Pero si hubiera que salvarlo yo tengo un amigo que de lo cansino que es acaba aburriendo a todos los alienigenas. Seguro que con presentarles a mi amigo problema solucionado.
    Seria Pichi (mi amigo) Vs Aliens

    Juego para PS3. Saludos!!

  7. Ante una posible invasión alienígena lo único que hay que hacer es obligarles a ver los magníficos programas del corazón de nuestra telebasura. Así seguro que salen corriendo.

    Versión PS3 😀

  8. Pues yo la verdad, yo creo que no nos invadaran nunca pues si nos observan desde hace tiempo tiene que estar aco… pues llevamos desde que aparecieron los videojuegos machacandolo. Yo si fuera extraterreste me lo pensería muchas veces antes de intentarlo de veras. Si no hay esta la muestra en cuantos videojuego el protagonista machaca extraterrestres y en cuantos lo contrarios. XBOX 360

  9. Jaja tranquilos que si nos invanden los Alienígenas tenemos a Zohan(Adam Sandler). Con su karate kid Islam y su par de pelotas. ¿Ha ver que hacen?
    Nadie se mete con Zohan!!!!!!!!!!!!!!!……..

  10. Madre siempre se me olvida lo más importante..
    Que sea para Ps3…
    Si es que me centro tanto en el comentario.

  11. Ray y fernando necesitamos saber por cual de las versiones estáis interesados. Una vez indicada en un comentario ya no hace falta indicarla más, entendemos que optais a la misma versión. Tranquilo Gavilanet 🙂

  12. propuesta 1)
    activaria un escudo de plasma a xxx distancia de la sueprficie q rodease por completo la tierra y cualquier cosa q entrase en contacto con ello…. fulminado!

  13. (Xbox 360) Me colaría en la nave nodriza como en INDEPENDENCE DAY, usando una de sus naves, y entonces les instalaría WINDOWS VISTA. El sistema no podría soportar ese virus de 2 GB, así que asunto zanjado.

    El problema sería limpiar los escombros, una vez la nave cayera a suelo firme, pero todo esto serían daños colaterales.

  14. La defensa de la Tierra la dejaría en manos de los estadounidenses y de los japoneses, total en territorio PAL nos invadirían un mes más tarde en incluso puede que ni nos invadieran (alguna ventaja tenía que tener ser los últimos).

  15. Salvaría la tierra llamando a Super López y a Rompetechos. Quizás también a Mortadelo y Filemón, pero igual la tierra estaría todavía más en peligro.

  16. Pues sencillamente creo que la tierra no debe interesar mucho a los alienigenas. Pero si la invadieran tenemos heroes de sobra para defenderla… a saber; El Pozi, Pocholo, Carmen de Mairena, Carlos Jesus (que ya nos avisó de la invasión y no le hicimos caso), Dinio con sus potentes “misiles”, Las hermanas del Batisterio (creo que se escribia asi). En definitiva los Xmen se les quedan a la altura del betún.

    Me gustaría la version de PS3.

  17. Hombre está claro que una invasión planetaria sería el sueño de cualquier politico de turno hoy en dia. Si esta invasion sucediese se acabaría la crisis de un solo plumazo. Asi que si algun politico ha leido este post de seguro ha ido a la iglesia a rogarle a alguna virgen que ocurra… bueno politicos y banqueros, constructores, financieras…

    Versión para PS3

  18. Creepy ya lo puse en el primer comentario de (ps3)jejeje

    Pues otra opción de acabar con los alienigenas y aprovechando un apartado anterior es hacer un ejercito de desconsoldados y tomarnoslo como un juego…………seguro que con lo abducidos que estamos por las consolas les damos game over en un plis o no???

  19. La mejor manera para acabar con la invasion alienigena es iniciandoles a fumar, seguro que tarde o temprano se mueren todos XDD

    Me es indiferente la version, pero por elegir una elijo Xbox 360

  20. Salvar todo el mundo nose!!!!!!!!!!!!…..Pero como aterrizen Cartagena (Murcia), ya se pueden despedir de sus vidas porque se van ha fundir y solo quedara ((poche de Alien)).
    Hoy he ido yo y vengo quemaico asique…..

    ¡¡¡HA BEBER PONCHE DE ALIEN!!!

    Tendremos que llamar a Ferrán Adrià para que nos haga un buen COCTEL o una buena SALSA…..

  21. propuesta 2) dejaria q nos invadiesen, manteniendo escondida a la mayoria de la poblacion terrestre. cuando llegasen los alienigenas confiados de q es tarea facil por ser pocas personas saldrian todos de golpe y les zurrarian de palos, para luego apoderarse de sus naves y hacerles una visitilla intergalactica con sus propias armas 😀

    Mantengo version ps3

  22. (xbox 360)

    Organizaria a ciudadanos concienzados para hacer ataques relámpagos sobre pequeñas fuerzas que quedaran aisladas en momentos oportunos. La guerra de guerrillas siempre ha sido la mejor ofensiva contra una inteligencia superior, o un ejército más numeroso y mejor armado.

  23. La solución pasa por una alianza de consolas. Lo primero sería hacer un ataque de distracción con la Wii, que haría que los alienígenas, al ver su hardware obsoleto, se confiaran a la vez que los tendríamos entretenidos con el Wii Sport. En una segunda fase utilizaríamos los procesadores Cell de ocho Playstation 3 para crear un superordenador (que eso lo he visto yo por internet). Y por último, desde el SAT de Microsoft en Alemania, concentraríamos el calor de todas las Xbox 360 con el anillo rojo de la muerte en un haz Blu-Ray de nuestro superordenador y soltaríamos el Megatón en el E3 durante la presentación a cargo de Miyamoto del nuevo Wii Music II Plus.

  24. tercera alternativa sería poner a todos los tenores juntos del mundo a dar su nota más alta,hasta que por el sonido de sus notas más agudas estallen sus cabezas y los cristales de sus naves como en Mars attacks…si no siempre cabe la posibilidad de hacer cantar a Susan boyle,la nueva fenomenowoman que con el sonido no los matará pero con lo fea que es,del susto seguro:)

  25. Tendría construídos bunkers por todo el mundo, comunicados entre sí, con centros de trabajo, vamos, como una pequeña ciudad debajo de la tierra, en la medida de lo posible, con todo preparado para estes casos, hasta que optarán por marcharse y así todo volvería a la normalidad

  26. Salvaría la tierra disfrazando a todos los terrícolas de payasos de Micolor o en plan Joker de Batman y poniendo en todas las casas cuadros de payasos de esos que dan mucha grima cuando los ves. Acabar con ellos no se, pero igual se mueren de risa de vernos.

  27. propuesta 3) les recibiria cordialmente con un regalo de bienvenida! en el cual les pondria unos petardetes de TnT marca Acme ya prendidos para q cuando estallen descuartizarlos,o si acaso en version light que la onda expansiva del petardo los mande de vuelta a su planeta

  28. pues yo creo que a la gente no le preocupa para nada el medio ambiente, cuando ven algo en la tele pasan de ellos, igual que cuando ven a los niños muriendose de hambre, todos lo vemos pero ninguno hacemos nada.

    PS3

  29. (xbox 360)

    Pues yo pondría música del fary a todo volúmen. EL TORITO sonaría hasta que les implosionara las cabezas o hasta que murieran todos los humanos. (Una muerte horrible, calles enteras de gente sangrando por las orejas)

    Son las consecuencias de usar armas de doble filo. Más daños colaterales.

  30. Otra alternativa más para acabar con los alienigenas sería invitarlos a comer fabada asturiana,sin duda sus galacticos estomagos no podrían soportar semejante cúmulo de gases y se disiparían por la vía lactea,eso sí desaparecerían felices…ya sabéis que son fabes y sidrina nun fai falta gasolina………………

  31. Sin duda meteria a los alienigenas en una sala con una Wii y una DS y la colección completa de Imagina ser y minijuegos varios, en menos de tres horas se vuelven a su planeta para no volver nunca jamás.

    Versión PS3.

  32. Digo yo que si los alienígenas no vienen en patera vendrán en algún cacharro tecnológico, y ya se sabe que detrás de cualquier cacharro tecnológico está la SGAE, por lo tanto les va a caer la del pulpo.

  33. jajaja pues si jerry, hay q probar suerte, sobre todo en este tipo de juegos, q apesar de mis 26 años y medio he de decir q los plataformas infantiles me encantan,jajaja

    fernando, lo de la fabada asturiana, como asturiano q soy me ha hecho llorar de la risa! jajajajaja brutal tio!

    y aprovecho para dejar mi propuesta 5)

    les invitaria a visitar desconsolados.com antes de q sus naves lleguen a tierra, desde donde les colariamos un virus en sus sistemas q hicieran q sus naves se volvieran locas y chocaran entre ellas 😀

    saludeteeees

  34. (Xbox 360)

    Contrataría a el Chivi para dar un concierto. El concierto más animal y exagerado que jamás ha hecho. Tan y tan bestia seria, que los alienígenas sólo tendrían dos opciones, morir o unirse a la locura.

    El vocabulario del chivi seria 300 veces más obsceno y “viscoso”. Sería tan y tan horrible que sólo unos pocos lo podrían apreciar… Seguirían muriendo cientos de inocentes, por ello…

  35. Otra más es dejar a George bush al frente de las operaciones,con sus grandes dotes de general y su carrera espacial en la Nasa,no hay duda ninguna que los alienigenas pensarán que poseemos un arsenal descomunal ante la locura de dicho individuo por lo que mejor huir

  36. Para enfrentarse a los alienígenas lo mejor es elegir al mejor terrícola, y ese no puede ser otro que Rafa Nadal. De momento, este año en tierra batida ya lleva Montecarlo y el Godó… y lo que le queda.

  37. Les mandaría a vuestro robot DC junto con los pequeños ninjas de vuestro logo. A lo plan Mazinger Z, con esos rayos de las manos que podría lanzar a los extraterrestres. Tetas fuera, perdón, rayos fuera.

  38. Seguro que son sensibles a las luces fuertes, igual les provoca espasmos o malfunciones en sus extraños cuerpos, por lo que cogería un montón de cámaras con flash y los flashearia hasta morir. Incluso me permitiria algun momento de regocijo personal flasheando a los cuerpos ya muertos.

    La guerra es asi de dura.

  39. Más formas de acabar con los alienigenas malos es llamar a Will Smith que tiene experiencia como MIB,yo siempre pensé que esas películas tenían algo de cierto y que los alienigenas ya viven entre nosotros,si no no se explican muchas cosas

  40. Ringgg!!! El puto despertador marca las seis de la mañana. Me meto en el coche con un café en el cuerpo y las legañas pegadas a los ojos. Ocho de la mañana, A-2, un atasco de tres pares de pelotas. 2 horas, 3 zanjas, 4 manifestaciones, 5 gorrillas, 6 rumanas vendiendo pañuelos después llego al curro. ¡Anda! ¿Donde aparco? Me cagwen to! Joder, joder, joder! Llevo tarde. Fernandez! Llega tarde. Han pasado los 10 min. de cortesía. La hora se le descontará de su próxima nómina. Me he dejado la comida en casa! No puedo más, no puedo más. Por Dios que alguien haga callar a esta energumena!!! No jefe, claro que no estaba insultando al cliente… Me piro a casa!!! Bien!!! Coche, atascos, obras, mas obras, al fin en casa.
    ¡Coño que estrés!
    ¿Os parece que si me llevo al rey o presidente o lo que sea de los alienigenas y le invito a pasar el dia conmigo no saldrá corriendo y dejará este planeta para los únicos locos que nos atrevemos a habitar en él?

  41. propuesta 6)

    los aliens llegan a la tierra y casualmente se cruzan con carme de mairena liandose con pocholo! tal es la diarrea que les entra q tienen q volver urgentemente a su planeta!

  42. Ahora mismo no creo que nos invadan. El tema este de la gripe porcina es muy serio y tendrán miedo de poder contagiarse.

  43. ¿Y si decimos que los alienigenas estos lo que realmente prentenden es dejarnos sin fútbol? Seuguro que se lía la mundial, porque lo de invadir la Tierra tiene un pase, pero el fúbol es intocable (y menos a una semana vista del Madrid – Barça).

  44. Yo invitaría a los alienigenas a Fabada concentrada,el resto lo haría sus intestinos y ese toque de chorizo que tanto nos gusta,jeje.

    Para ps3

  45. Tu coges,y le presentas a Anita Obregón diciendole al líder alienigena,que es la represantación humana de la Tierra,y a)se va echando leches a su planeta sin dar explicaciones,o se suicida.
    Esta mujer-biologa-presentadora-actriz,aburre a un muerto.

    Para ps3,un saludo terricola

  46. Bueno posteo de nuevo porque si no mi sobrina me mata. Esta deseando tener el juego y me ha dicho que ella y sus amigos de la guarderia son suficientes para repeler un ataque alienigena.
    Creedme que me lo creo, solo hay que ver como me deja la casa cada vez que mi hermano me la deja “un par de horillas”
    Version de PS3.

  47. Lo único que podría hacerse es llamar a CHUCK NORRIS (o en su versión cutre, a Brian Boitano). Entonces TODO se arreglaría, los invadidos , pasaríamos a ser los invasores en poco menos que lo que chuck norris tarda en matar a 500 vietcongs (para los que no lo sepan, algo menos de medio segundo).

    Si Chuck Norris pudo acabar con los dinosaurios de una patada voladora, imaginaos como les dé más de un golpe. Igual revienta el universo.

  48. Una alternatica más para acabar con ellos sería ponerles 2 velas negras pero como eso no va a funcionar porque la pitonisa Lola está desparecida desde crónicas marcianas pues lo mejor sería engañandoles,ponemos un cartelito de “Aquí la Tierra” en la luna y les dejamos 2 botellas de orujo,se pimplan,ven que no hay nadie en casa y piensan…..hip”pa que vamos a invadir”….”con lo majos que son estos terricolas…que además se han ido tos de fiesta…o no ves que no hay naide””hip”

  49. Tomando como ejemplo la película “Evasión o victoria” (donde Sylvester Stallone hizo su mejor papel en el cine) y aprovechando la racha de partidos sin perder de la furia roja, que mejor que hacer nuestra propia versión titulada “Invasión o victoria” (y encima con Iker me siento seguro Casillas de portero).

  50. propuesta 8)

    hacemos clones de hulk, les damos a cada uno unos pilares de hormigon armado y q se pongan a esperar a que aterricen las naves , asi segun bajan… ZAS! bateada al canto home round!

  51. Ivan,tu sabias que cuando hulk se enfada se transforma en Chuck Norris ???

    Podriamos hacer lo que tu dices….clones de hulk y cabrearlos…..

    Seguramente los alienigenas se lo pensarian 2 veces antes de pasar por la atmosfera…..y si alguno tiene huevos….pues tenemos las patadas giratorias de Chuck Norris……Eso mata lo que sea….xDD


  52. By Te_Timo, 28 Abril 2009 @ 3:30 pm

    Con un clavo pegado a un clavo, como en el capitulo de los Simpson de la mano que concedia deseos.

    ¿No era un clavo pegado a un palo?

  53. (Xbox 360)

    La única solución posible contra los alienígenas será sacrificar a los primogénitos para que los devoren. La población de la tierra quedará mermadada pero unos pocos podremos vivir en paz…¡BIEN!

  54. Otra formula más sería fumar entre todos marihuana.un petardillo cada uno de los habitantes de la tierra a la vez y llenar la atmosfera de sus emanaciones,igual no conseguiriamos que se fuesen,pero al menos cantarian con nosotros”Paz y Amor….y el plus pal Salón”

  55. La solución la he leído en una página web y decía algo así como “te voy a matar como a las cucarachas, te voy a matar a polvos”. Ahora sólo falta saber donde comprar polvos Baygón en cantidades industriales(tengo que reflexionar seriamente sobre el tipo de páginas web que visito).

  56. propuesta 9)
    ventilamos todas las botellas de cocacolas de 2 litros del mundo, las secamos,agujereamos el tapon con una punta fina, unas gotilals de alcohol de curar dentro, apretamos para cojer aire y hecharlo unas pocas veces y apuntamos a los alienigenas segun llegan. mechero en mano, sacamos llama cerca del tapon agujerado y pacaa…. abatidos a misilazos de botellas de cocacola! jajaja

  57. Les invitas a que se compren una casa en la tierra,y tal como está el crédito en estos momentos,tienen que largarse por falta de solvencia,jeje.Es lo que tiene mimetizarse con el ambiente

  58. Mi hija Carla dice:

    “Me haria amiga de ellos y les pediria que se fueran pero que volvieran cuando quisieran”

    XDD

  59. propuesta 10)
    les recibiria cordialmente y les diria q es tradicion hacerles el pasillo a los nuevos visitantes, asi q fila de innumerables personas a cada lado y segun pasan…. coyejaa,jajaja cuando llegen al ultimo si son capaces de seguir en pie seria de milagro

  60. Seguimos con nuevas ideas para salvar la tierra de una invasion alienigena.
    La idea es sencilla, recibamos a los alienigenas con los brazos abiertos e invitemosles a un pequeño cocktail de bienvenida. Este sería el menú:
    -Pezuñitas de Cerdo Febril de Mejico.
    -Lomo de Cerdo de Mejico.
    -Hamburguesas de Cerdo de Méjido.
    Todo aderezado con una salsita de cerdo de Mejico 100%. Mucha suerte tienen que tener para que no les pille la Gripe Porcina. Si salen de esa… les presentamos a ZP y sin problemas, con su talante seguro soluciona el problema.

    Version PS3.

  61. Otra idea para acabar con los malditos invasores sería poner un peaje a la entrada del planeta para naves,cualquier alcalde catalán sabría como hacerlo,Sería algo así como “Eh che che che,tranquilos…..(típico funcionario español)así que van a ser 2000 naves verdad?pues le va a suponer una pasta……tarjeta o efectivo,se van seguro

  62. (Xbox 360)

    Paso 1) Ir a vivir en el subsuelo terrestre, dejando que los alienígenas colonizen todo la superficie
    Paso 2) Invertir generaciones en investigación de armas capaces de matarlos a ellos, pero no a nosotros.
    Paso 3) ?
    Paso 4) Hemos ganado la guerra 🙂

  63. Hacemos correr el bulo de que sus naves están llenas de cobre y en dos días los rumanos las han desmantelado por completo.

  64. propuesta 11)
    se juntan todos los altavoces del mundo y ponemos a bisbal y bustamante cantando a duo! los primeros sintomas seria timpanos reventados, seguido de destruccion cerebral, eso si no se han suicidado primero! jajajaja

  65. (Xbox 360)

    Les enseñamos lo maravilloso que es http://www.desconsolados.com y entonces tendremos unos cuantos días de ventaja mientras están enganchados mirando todos los artículos, para irlos destruyendo, si hace falta, uno a uno 🙂

  66. Otra forma de destruirlos sería crear un partido político para alienigenas y residentes extraterrestres………enseguida empezaría la corrupción y los sueldos de alienigenas serían tan bajos que no podrían pagar una hipoteca interestelar ni tener para armas,por lo que tendrían que irse a vivir a la nave de papá y serían carne de manifestación antiglobalización de la via lactea y facilmente destruibles.

  67. ¿Y por qué evitar la invasión? Porque si los alienígenas son como Kim Basinger en la película “Mi novia es una extraterrestre” yo firmo con los ojos cerrados una invasión. Y si son como las lagartas de la serie “V” y siempre que no se despellejen, tampoco me importaría una invasión. Eso sí, si van a ser como ET, por muy buena persona que sea, se le declara la guerra.

  68. Otra forma de exterminar a estos indeseables amigos sería invadir su planeta.cruzar a sus mujeres con los mas tontos de nosotros como hizo colon con los incas y llevarles todo tipo de genes malos y enfermedades por descubrir……………resultado de la operación exterminio!!!!

  69. (Xbox 360)

    NAPALM. En Vietnam no funcionó todo lo bien que tenía que funcionar, pero creo que si conseguimos quemar tierra y aire, acabaremos con ellos… Si no funciona, enviamos a LA LEGIÓN ESPAÑOLA, con la cabra con estandarte y les meten la del pulpo, conquistando ovni a ovni como si fueran pequeñas islas Perejil jejeje

  70. Puedes enseñarles un vídeo mostrando las “bondades de la tierra”.Para tal efecto realiza un montaje con los mejores momentos de “callejeros”.Será tan deprimente que se irán por donde han venido

  71. Se les explica el mito de la caverna de Platón diciéndoles que el sistema solar vendría a ser la cueva y que la autentica realidad está al otro lado de un agujero negro. Una vez que entren en el agujero negro problema solucionado.

  72. (Xbox 360)

    Con niños como Ender el Genocida en nuestro bando, no sé si deberíamos temerlos. Claro que aún no disponemos de una flota estelar digna de soportar ningún combate (No me imagina enviando el Apollo XIII equipado con misiles o balística convencional, no podrían dispararse en el espacio) Así que lo que tendríamos que hacer es empezar YA a construir cientos de naves para el inminente ataque.
    Y si todo va mal, enviamos a los Recios de Rico, para que acaben con todos, siempre y cuando haya combate en tierra y problema resuelto.

    ¿Desea saber más?

  73. También podriamos inundar el planeta…….que es mas o menos lo que va a pasar tarde o temprano,de hecho ya somos la mayoría agua……el problema que veo con este metodo…..es que Noe murió hace un tiempo..las arcas de hoy en día duran dos telediarios porque las fabrican los chinos y hay tanto animal clonado que no cabrian….y pa terminar de fastidiarla yo no se nadar…..pero seguro que al que abriera el grifo…le importaria un pito que yo me ahogase en honor a salvar a la humanidad…porque él ya habría pactado con estos una parcelita en la luna o Marte.

  74. En caso de Invasión tendría una buena escusa para ir a la mansión de Tony Stark, robarle su super traje y hacerme el Iron man. Y ya de paso “”cogerle prestado uno de sus bugas””.
    Con exoesqueleto, armadura, jetpacks, pantalla retinal y sus armas como repulsares, el arma estándar de Iron Man, que sale de sus manos, y que lentamente mermará la energía de los enemigos y Las armas auxiliares, como las granadas y como colofón final el arma definitiva que se encuentra en la armadura.

    Si con esto y con algunos más que se unan ganaremos seguro nuuuu????

  75. Después del repaso que nos dio ayer el Barça, ya elminados de la Champions y de la Copa del Rey… no hay motivos para no dejarnos invadir. Pero por favor, que sea ya y que acaben con esta agonía lo antes posible (y de paso el Barça tampoco ganaría nada).

  76. (Xbox 360)

    Enviamos a los mossos a que se enfrenten con ellos, y como actúen como en Barcelona contra los estudiantes, ya lo tendremos todo hecho y no habrá nada de que preocuparse.

    Incluso sobrevivirá algún alienígena como para meterlo entre rejas ^_^

  77. Otra forma menos traumática de acabar con los alienigenas,al menos para ellos…..sería una recepción en la mansión playboy con Hugh Hefner como embajador,sería algo así como morir a polvos….y no precisamente de los de pica pica…jajaja,además a esta muerte también me apuntaba yo

  78. una cosa creepy y cia! queria preguntar si se puede participar en ambos. yo tengo la 360 y ps3, y al principio he puesto unos 3 mensajes o asi con lo de ps3, el resto q no ponia nada quisiera q fueran para 360. al fin y al cabo es lo mismo porq lo q participo en uno dejo de participarlo en otro. y si casualmente saliese papeleta en los 2, uno lo resorteais. mas q na es eso, los mensajes q puse no tienen q son pa ps3, q sean pa 360.

    y voy con la propuesta 12)

    se construye un proyector de hologramas gigante y se proyecta en direccion al sol, al ser mas grande lo q ven pensaran q es mejor conquista q la tierra y se chamuscaran vivos!

    saludetees

  79. Yo entregaría a Ivan ruiz a los aliens porque seguro que los mataba por pesao y ambicioso , jajajajja , 12 propuestas , jajajajjajaja , se pondria a contarles sus 12 propuestas y seguro que se darian la vuelta pensando que no hay vida inteligente en este planeta , yo quiero el juego para ps3 y si me toca se lo dono a IVAN RUIZ porque se lo ha currado mas que nadie .

  80. Tomándome a mí como ejemplo, que soy alérgico al polen de la parietaria y me paso todo el día moqueando, y que los alienígenas suelen tener aspecto viscoso como de moco, la idea sería encontrar una sustancia que les produjera alergia y que los exterminara por deshidratación debida al incesante moqueo.

  81. raul, jajajaja, me lo tomare como una broma, pues a pesar de lo q dices hay gente q ha puesto mas propuestas q yo 😉

  82. Nosotros dejariamos a nuestras respectivas parientas con los rulos y la mascarilla, a los niños con sus tirachinas reglamentarios y a las suegras para k se las llevaran y seguro k no tienen cojones de acercarse. PS3. Un saludo.

  83. (Xbox 360)

    Cogemos a todos los posteadores de desconsolados.com y hacemos un comando especial. Con todas nuestras ideas, y con los recursos de creepy, nos sería fácil acabar con cualquier peligro que surgiera, y siempre saldriamos victoriosos 🙂

  84. Les presentas a la carismática figura del expresidente de los estados unidos George Bush,y nos compadecerían tanto que entrarían en depresión y tendrían que marcharse del planeta.

  85. Una de las últimas formas de acabar con los extraterrestres que se pueden ocurrir sería comernoslos,con la cantidad de gente que pasa hambre y la cantidad de frikis que van a comer al restaurante de Ferrán Adriá cosas que se hacen con sopletes y que más que comida parecen experimentos,no creo que les importara probar algo exótico como la carne de extraterrestre,sería algo así como un delicatessen…….unas anquitas de alienigena please…marchando!!!!!

  86. Una buena manera de salval la humanidad seria sincronizando a todos los humanos del mundo para que se tiraran un pedete todos al mismo tiempo.. jaja De esta manera los alienigenas se darian cuenta que vivir en este planeta no es muy viable y abandonarian rapido.

    (PS3)

    Saludos!

  87. propuesta 13)

    se les recibe con una alfombra roja q va directa a un teatro y se les cierra a todos dentro con chikito de la calzada y el fari durante un mes entero!, en cuanto salgan estaran tan zumbaos de la cabeza q se iran a toda leche por donde vinieron!

  88. A lo burro y por las bravas como de pequeños, vamos lo que viene siendo a pedrada limpia. Porque si los alienígenas ven a un grupo de terrícolas asilvestrados enfrentándose a ellos con simples piedras, se cagan pata abajo solo de pensar lo que les podríamos hacer con piedras y palos.

  89. Salvaría a la tierra enviando a nuestras mascotas más queridas. Gatos, perros, hamsters y periquitos harían uno de los mejores ejércitos posibles. Arañazos y mordeduras se iban a llevar unos cuantos.

  90. Ivan, respondiendo a tu pregunta solo se puede participar para una consola. Así que te apuntamos en Xbox 360, no?

    Y estad atentos que mañana hay más concursos…

  91. vale snake! mejor pa 360, q la ps3 q hay en casa es de mi hermano, la mia es la 360 aunq juegue mas a la ps3… XDD pero bueno, lo prefiero si

    y na, ultimo dia y ultima participacion, participacion 14)

    cada miembro q participa en el sorteo lleva una cerbatana con dardos envenenados, nos ponemos todos en linea, y segun aparecen… taca taca taca, a ver quien tiene mas punteria!

    saludetes chicos!
    suerte a todos en el concurso y gracias a los mister por la organizacion! pequeño curro os teneis q meter para el recuento y sorteo,jaja

  92. Y los ganadores de las 4 promos de Monstruos y Alienígenas van a parar a:

    Xbox 360
    – Ymedia
    – Segmentation fault

    PlayStation 3
    – marcel
    – jesus

    En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para solicitarles sus datos para enviarles el juego. Al resto muchas gracias por participar y animaros a participar en nuestros próximos concursos.
    Mención especial se merecen fernando, ymedia, ivan ruiz y segmentation fault por su alta participación. Sóis unos cracks.

  93. ¡¡¡Gracias!!!

    Por fin me toca un sorteo de los vuestros jijijiji ^_^

    Esperaré ansioso el e-mail todo el dia ^_^

    ¡¡Nos vemos!!

  94. Lo primero dar las gracias, por el juego en sí y por las horas muertas de oficina amenizadas por ideas disparatadas que hacían que las horas no se me hicieran tan largas. Segundo, aclarar que no soy familia de ninguno de los desconsolados jefes (es que ya es el tercer juego que gano y la cosa huele XD). Y tercero, que espero que me guste Monstruos contra Alienígenas, porque como mi casa es una especie de guardería para la descendencia de mis primas, si no me gusta lo voy a tener que jugar de todas formas (no se conforman con que les ponga la consola, me quieren de cuerpo presente a modo de guía interactiva).

    Saludos.

  95. Hola ymedia, damos fe de que no eres famila nuestra. Aquí se hace sorteo y a quién le toca, pues le toca. La diosa fortuna es lo que tiene.

    Todas las respuestas nos han parecido super graciosas y desde aquí te invitamos a seguir participando en futuros concursos igual que al resto de lectores y concursantes. Seguro que algún día os toca, seguro.

  96. enhorabuena chavales!
    otra ocasion q no ha tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza, ya que como se suele decir, quien la sigue, la consigue 🙂
    a ver si pa otro concurso hay mas suerte!

    disfrutar el juego chavales!

    y a los mister como ya he dicho! gracias por las oportunidades!

    saludetees

  97. yo salvaria a la tierra repartiendo quimicos armas y bombas lacrimojenas que los maten a todos y si matan a algunos humanos que importa hay muchos hay que seguir luchando por nuestro mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *