El Modo Campeonato llega el 24 de Abril a Street Fighter IV

Capcom anuncia que el esperado Modo Campeonato de Street Fighter IV, estará disponible de manera totalmente gratuita, el próximo viernes 24 de Abril.

El Modo Campeonato ofrece la oportunidad de competir en cinco torneos de diferente graduación, dando lugar a desafíos específicos en función del nivel de habilidad de cada jugador. El usuario obtendrá Puntos de Graduación (GP) por sus victorias en los torneos y, a medida que la cantidad de GP aumente, el jugador podrá elegir tomar parte en torneos más exclusivos. Vencer en estos torneos proporcionará Puntos de Campeonato (CP), a modo de “premios en metálico”. A mayor cantidad de GP de los rivales vencidos, mayor será el premio en Puntos de Campeonato.

En PSN el usuario podrá puntuar los combates al tiempo que los visiona y calificar como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos. En cambio en Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el usuario podrá descargar y visionar los mejores combates para estudiar las técnicas rivales. Además, podrá contemplar los comandos empleados por ambos contendientes en la pelea, para revisar los movimientos con precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *