Desconsolados estrena nueva imagen

    Así es Desconsolados, no os habéis equivocado de blog. Estáis en la web de siempre, pero le hemos dado un aspecto más moderno y actual. Ahora encontraréis una columna central más ancha, algo que nos permite escribir noticias más amplias, mejor desarrolladas y que su lectura sea más agradable. A la derecha podréis observar un par de columnas con las secciones habituales y alguna que otra novedad.

    Os rogamos paciencia si algo no funciona porque todavía estamos inmersos en cambios y actualizaciones. Cualquier sugerencia o idea de mejora será bienvenida por nuestra parte. Desde aquí sólo me queda dar las gracias a Bruno y Patxi por el tiempo y dedicación que han empleado para dar a la web este aspecto tan fenomenal que tiene.

    Comentarios

    1. Guau! Pues esta muuy chulo, lo unico es que cuesta habituarse, pero es normal!
      Veo que me habeis puesto de colaborador!! Ya pensaba que is habiais olvidado de mi mensaje! XD
      Bueno gente, felicidades por el cambio y a seguir mejorando! 😉

    2. ES chula, pero me cuesta acostumbrame, yo creo que mañana o pasado ya no me acordaré de la otra. Felicidades y seguir así super desconsolados!!!!

    3. Eh que sorpreson!!!1me encanta el nuevo diseño….ahora si que somos unos verdaderos desconsolados,jajajaja porque echaremos de menos eternamente lo anterior pero sabiendo que hay que mejorar y dar pasos adelante!!!os felicito enormemente porque se el curro que lleva

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *