Conviertete en el campeón mundial de Buzz!

Últimamente ya no nos conformarmos con ganar torneos a la consola o a nuestros amigos, sino que queremos demostrar al resto del mundo a través de los diferentes modos online que somos muy buenos en nuestros juegos preferidos. Pues bien, Sony Computer Entertainment Europe nos da la oportunidad de representar a nuestro país en el Concurso Mundial de Buzz!.

Para participar en el concurso, los jugadores de PlayStation 3 solo deben cargar su mejor resultado en partidas de un jugador de Buzz!: ¿Qué sabes de tu país? en la clasificación nacional. Se puede concursar entre el 6 de mayo y el 6 de junio, con lo que tienes todo un mes para mejorar tus resultados. Si acabas entre los 32 mejores jugadores, recibirás una invitación para las finales nacionales, en las que lucharás por representar a España.

Más adelante los finalistas internacionales viajarán a un lugar secreto para competir por la corona de Campeón Mundial de Buzz! y de esta forma podrán vivir toda la emoción característica de los juegos Buzz! en un concurso totalmente real. El espectáculo final estará cargado de sorpresas mientras ponemos a prueba los conocimientos globales de nuestros finalistas y les ofrecemos una increíble experiencia única de Buzz!. El vencedor del Concurso Mundial de Buzz! además de disfrutar del honor de ser el mejor entre los mejores, recibirá un resplandeciente MINI Clubman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *