Asistimos a la presentación de Terminator Salvation en Madrid

El día 15 de abril por la tarde tuvo lugar la presentación de videojuego Terminator Salvation en las oficinas de Warner en Madrid. Allí estuvo nuestro colaborador Snake27 que pudo probar el juego y que nos ha preparado un excelente reportaje del evento que podéis encontrar en el siguiente Enlace.

Los asistentes a la presentación pudieron ver de primera mano un avance del videojuego y tener un primer acercamiento, jugando tanto en modo de un jugador como en cooperativo mano a mano con Cos Lazouras, Productor del Halcyon Games y presentador del juego.

Terminator Salvation el videojuego es un intenso shooter de acción en tercera persona (asumiendo el rol de John Connor, soldado de la resistencia) caracterizado por un continuado combate contra todos los enemigos del Skynet de la película y nuevas máquinas asesinas diseñadas específicamente para el juego. La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los Ángeles, los jugadores deberán hacer frente a una historia y unos personajes viscerales.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *