Nuevo tráiler de Terminator: Salvation

La saga Terminator está resurgiendo de sus cenizas tras la mejorable tercera parte cinematográfica, y buena prueba de ello es la genial serie “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” y la próxima película “Terminator: Salvation”.

Como es de costumbre en el mundo de los videojuegos, cada taquillazo de Hollywood en los cines se traduce en una adaptación al mundo lúdica, y esta ocasión no iba a ser menos. El problema es que la calidad de estos títulos suele ser bastante mediocre.

Sin embargo, el juego de Terminator: Salvation está mostrando un acabado espectacular en todas las imágenes y vídeos mostrados. Y esto nos hace soñar con el fin de las malas adaptaciones, cosa que parece se cumplirá con este título y con X-Men Origins: Wolverine.

Lo dicho, aquí os dejamos con el nuevo tráiler totalmente ingame de Terminator: Salvation. Eso sí, ya os avisamos de que Christian Bale no ha dado su imagen para el juego, así que no os molestéis en buscarlo en este vídeo.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta este mismo mes de mayo (coincidiendo con el estreno cinematográfico) para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Comentarios

  1. He visto el trailer de la peli en el cine y pinta estupendamente… A ver como lo hacen en juego!! 😛
    Saludetes!

  2. Lo mismo digo. Por los tráilers parece que el juego será bueno, pero habrá que esperar a tener la versión final entre nuestras manos.
    Eso sí, también se puede dar el caso de que la caguen con la película y no tenga argumento, por lo que el juego ya tendría una mala historia de por sí.
    En ese aspecto espero que mantengan el mismo nivel de la serie “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”, porque es sencillamente fantástica y me ha enganchado de una forma espectacular, y eso que solo he visto 6 capítulos de la primera temporada, que dicen que es algo peor que la segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *